Microsoft hace oficial la compra de 6Wunderkinder y Wunderlist

Microsoft hace oficial la compra de 6Wunderkinder y Wunderlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist

La compra de 6Wunderkinder por parte de Microsoft ya es un hecho. Hace unas semanas salieron los primeros rumores, ahora finalmente se confirma la adquisición. 6Wunderkinder son los desarrolladores de Wunderlist, una aplicación que sirve pare crear listas de tareas. Salió a finales del año pasado para Windows 8 y Windows Phone en forma de aplicación universal, para muchos es la mejor aplicación para crear listas.

A partir de ahora la gente de 6Wunderkinder pasará a formar parte de la familia Microsoft. Con la adquisición, Microsoft quiere demostrar su compromiso de ser líder en aplicaciones móviles a través de las diferentes plataformas y dispositivos que hay en el mercado, y que sus clientes suelen usar para el correo, calendario, mensajería, notas y ahora tareas.

La aplicación seguirá existiendo en todos los mercados en la que está disponible actualmente. No habrá cambios en los precios de Wunderlist Pro o Wunderlist for Business, el servicio continuará soportando una amplia gama de aplicaciones de terceros y servicios integrados.

Como ya dijimos en su momento, Microsoft sigue de compras, primero desembolsaron 2.500 millones de dólares por Mojang, creadores del popular juego Minecraft. Más tarde pagaron cerca de 200 millones por Acompli, los encargados de desarrollar una aplicación de correo electrónico muy popular para iOS y Android. El último rumor es el posible interés de los de Redmond por BlackBerry, aunque la semana pasada Microsoft desmintió el rumor.

No cabe la menor duda que la decisión de Microsoft por hacerse con 6Wunderkinder es todo un acierto. Gracias a Wunderlist ahora tienen un gran gestor de tareas, uno de los mejores, por no decir el mejor. Una apuesta segura en términos de productividad. En un futuro tal vez veamos una perfecta integración de Wunderlist con los diferentes servicios de Microsoft, por ejemplo OneNote, OneDrive, Cortana y mucho más.

¿La compra de 6Wunderkinder te parece una buena decisión?

Fuente | Microsoft, Wunderlist

Archivado en Adquisición, Gestor de tareas, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs