WhatsApp recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

En estos últimos meses hemos ido viendo como la aplicación más popular de mensajería para Windows Phone, WhatsApp ha mejorado considerablemente, es cierto que a día de hoy todavía sigue recibiendo las novedades por detrás de Android e iOS pero no hay duda que los desarrolladores de WhatsApp se esfuerzan más en potenciar también la aplicación para Windows Phone.

Hoy hemos vuelto a recibir una nueva actualización, haciendo subir la versión al número 2.12.70.0, sin embargo en esta nueva versión no se han incluido novedades, sino que se trata de una actualización menor para mejorar la estabilidad y solucionar posibles bugs de la anterior actualización.

No hace ni una semana que recibimos una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios, ya que llegaron las esperadas llamadas por voz y la posibilidad enviar archivos MP3 que anteriormente habíamos visto en la versión privada Beta de la aplicación.

Hay que tener claro que la aplicación en general puede aplicar cargos por el uso de datos móviles con tu operadora, aunque habría que hacer un balance para saber cual opción de llamada de conviene más, pero ya dependerá de tu región, operadora, precios, etc.

Hace meses que WhatsApp era una de las aplicaciones más cuestionadas y criticadas de la tienda de Windows Phone, la falta de novedades y diversos problemas como el retardo de la llegada en los mensajes o que muchas veces necesitabas entrar en la aplicación para ver los mensajes acababa desquiciando a más de un usuario. Muchos usuarios abandonaron Windows Phone por esta aplicación, aunque por suerte y para el bien de la plataforma, se ha mejorado y mucho una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

Esperemos que sigan en esta dirección, porque han mejorado y mucho los comentarios en la tienda acerca de la aplicación y que pronto veamos nuevas funcionalidades introducidas cuando llegue Windows 10 Mobile.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion