Lumia 940 XL con pantalla 2K y Qualcomm Snapdragon 810 aparece en GFXBench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

No nos cansaremos de decirlo, pero no hay semana que no veamos rumores acerca de la esperada gama alta que prepara Microsoft con los Lumia 940 y 940 XL con sus nombres en clave “Talkman” y “Cityman” y hemos empezado la semana fuerte, pues GFXBench ha filtrado especificaciones técnicas de un Lumia de gama alta.

Aunque en el documento aparece el nombre en código Nokia RM-1100 que vimos filtrado la semana pasada en AdDuplex, ya no hay duda de que este nombre en código pertenece al Lumia 940 XL. Aquí no queda la cosa pues se han desvelado más detalles que han ido sonando en rumores anteriores sobre la pantalla que efectivamente será de resolución 2K y de 5,7 pulgadas.

lumia_940xl_snapdragon_810

También se han confirmado otros detalles interesantes como el procesador, el Qualcomm Snapdragon 810 que como hemos ido viendo en estos meses sigue muy cuestionado por sus problemas de calentamiento. No hay sorpresas en la cámara delantera ni trasera, la primera de ellas incorporaría 20 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo a 4K y muy posiblemente con el triple flash LED del que mostró una foto evleaks y la cámara delantera de 5 megapíxeles con grabación Full HD.

Por las especificaciones mostradas si las comparamos con las del Lumia 940 que vimos también en GFXBench serían superiores, ya que contaría con un mejor procesador y también con una pantalla de mayor resolución mientras las cámaras por lo mostrado serían iguales en ambos modelos.

Habrá que ver sin finalmente Qualcomm ha corregido los problemas de sobrecalentamiento, aunque hemos visto en estas últimas semanas como no ha sido así, por lo que es un riesgo importante, haber tenido que esperar tanto tiempo y ver como aparece con problemas, es algo que Microsoft no se lo puede permitir. A nivel de especificaciones poco más falta por saber de ambos modelos, sabemos que llevarán reconocimiento de iris y Continuum aunque esta última funcionalidad parece que solo estaría disponible en el Lumia 940 XL pero todavía no hay nada confirmado.

¿Qué te parecen las especificaciones del Lumia 940 XL?

Archivado en Cityman, Lumia 940, Lumia 940 XL, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion