Conoce en vídeo las aplicaciones MSN Noticias, Deportes y Dinero en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conocemos la suite MSN para Windows 10 Mobile

Cada vez queda menos para poder disfrutar de todas las novedades que trae Windows 10, en unas semanas en su versión para para ordenadores, tablets y convertibles, y en unos meses para móviles y phablets como Windows 10 Mobile. Poco a poco os estamos mostrando las principales novedades que trae la plataforma, como Microsoft Edge, Windows 10 Store y hace unas horas, Cortana en Windows 10 para ordenadores.

Hoy os vamos a presentar en vídeo las aplicaciones MSN Noticias, Deportes y Dinero en Windows 10 Mobile. Las nuevas apps de la suite MSN han sido rediseñadas, aunque al igual que en Windows Phone 8.1, las tres tiene un diseño practicamente idéntico. Además, ofrecen nuevas funcionalidades que os invitamos a conocer en el vídeo que os mostramos a continuación.

Con un diseño distinto a las mismas en Windows Phone 8.1, las aplicaciones de MSN cuentan con un menú de hamburguesa en la parte superior, en el que encontramos diferentes opciones según la aplicación. Las tres comparten además una opción de búsqueda, así como la posibilidad de compartir cualquier noticia a través de correo electrónico o redes sociales.

Recordemos que la aplicación de Noticias selecciona y filtra las noticias más importantes, aunque también podremos seleccionar aquellos temas que más nos interesan. En cuanto a Deportes, es perfecta para seguir nuestros deportes y equipos favoritos. Dinero es una aplicación donde encontraremos los valores de la bolsa, seguimiento de las acciones de las empresas que nos interesan más, así como herramientas, tales como un conversor de divisas y una calculadora de hipotecas.

Hace tan solo unos días supimos que Microsoft eliminará las las aplicaciones MSN Gourmet, MSN Salud y Bienestar, y MSN Viajes de todas las plataformas, ya que hay que recordar que, además de estar en las tiendas de Windows y Windows Phone, Microsoft lanzó a finales del año pasado la suite MSN para Android, iOS y Amazon. Las que sí continuarán a partir del 28 de septiembre, fecha en la que las anteriores dejarán de estar disponibles, MSN Noticias, Tiempo, Deportes y Dinero.

¿Qué os parece el rediseño de la suite MSN en Windows 10 Mobile?

Archivado en MSN, MSN Deportes, MSN Dinero, MSN Noticias, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs