¿Qué necesita un Lumia de gama alta para triunfar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 oro

El mundo de la telefonía ha avanzado mucho en los últimos años, tanto que todas las marcas se han esforzado mucho por poder lucir sus terminales de gama alta y poder representar de la mejor manera a la empresa en cuestión.

Como bien sabéis la competencia es feroz y es sin duda una manera de “vida” que tienen las compañías para que cada vez se esfuercen en lograr mejores productos y poder tener el esperado terminal más destacado y también mejor vendido. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que con el tiempo que llevamos sin un nuevo Lumia de gama alta, cuando llegue el lanzamiento de los esperados terminales han de ser como se dice popularmente lo más de lo más de la compañía.

Todos esperamos conocer como agua de mayo ver los nuevos dos terminales Lumia de gama alta que está preparando Microsoft, en principio conocemos los Lumia 940 y 940 XL. Ambos se pondrán a la cabeza de la familia Lumia y contarán de serie con el nuevo prometedor sistema operativo Windows 10 Mobile. Ya sabéis que llevamos muchos meses de rumores sobre la gama alta y esto puede ponerse en la contra de los de Redmond, pues cuando la expectación es tan alta que cuando ocurre esto siempre suele defraudar el producto presentado.

No cabe duda que Windows Phone necesita un buque insignia que sepa representar el sistema operativo y tenemos visto que la competencia no perdona, Microsoft necesita un terminal puntero en todos los apartados cuando llegue el momento de la presentación, y por desgracia lo que conocemos hasta ahora el Lumia 940 XL contaría con unas especificaciones mucho mejores que el Lumia 940. Sin embargo su llegada está prevista para principios de octubre y visto que el Lumia 940 XL podría llevar el Qualcomm Snapdragon 810, ya no se podría considerar el tope de la gama, ya que vistos los problemas de sobrecalentamiento, Qualcomm trabaja a marchas forzadas en tener listo su nuevo buque insignia el Qualcomm Snapdragon 820 que llegará para antes de que finalice el año.

Como funcionalidades añadidas si que veo interesante el que lleve reconocimiento de iris, la utilización de Continuum serían dos novedades destacadas y que aportarían funcionalidades que hasta ahora no incorpora ningún otro terminal. Dando mi humilde opinión creo que si de verdad quieren realizar un terminal destacado, tiene que disponer de lo último en todas sus especificaciones, cámaras, pantalla, procesador, RAM y también con un sistema operativo que sepa sacarle todo el provecho.

Al tratarse de un artículo de opinión, os animo a que nos dejéis vuestros comentarios sobre cómo creéis que deberían de ser los nuevos gama alta de Microsoft para que triunfen respecto a los terminales de la competencia.

Archivado en Lumia, Lumia 940, Lumia 940 XL, Opinión, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion