Se filtran imágenes de Windows 10 Build 10163

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Hero

Microsoft sigue ultimando todos los detalles para tener listo el nuevo y esperado prometedor sistema operativo Windows 10 a partir del 29 de julio.

La semana pasada vimos como Microsoft lanzó hasta tres nuevas Builds, la primera de ellas la Build 10158 donde Project Spartan abandonaba su nombre provisional para pasar a llamarse Microsoft Edge. No pasaron casi ni 24 horas y Microsoft lanzó la Build 10159, una Build enfocada a mejorar la estabilidad al corregir más de 300 bugs presentes en el sistema operativo.

Luego llegó la Build 10162 también muy enfocada a mejorar los errores y mejorar la estabilidad general. Pues bien hoy nos llegan filtraciones desde el blog WZor de una nueva Build 10163 que muy probablemente pueda estar disponible en los próximos días.

Por lo que comentan en el blog no han avistado nuevas funcionalidades, aunque si comentan que es una Build enfocada a depurar errores y mejorar la estabilidad de todo el sistema operativo. Con estas mejoras aseguran que aumentará el rendimiento, duración de la batería y compatibilidad. Al final del artículo podéis ver una serie de imágenes.

Ya hemos comentado que la actualización será lanzada de manera progresiva a partir del 29 de julio. Nos parece buena idea ya que así es posible que no queden colapsados los servidores de Microsoft y que todos podamos recibir la actualización sin incidentes una vez realizado el pedido de reserva.

Cuando nuestro PC nos indique que ya está disponible para descargar Windows 10 se realizará un chequeo de compatibilidad para asegurar que Windows 10 no tendrá problemas en ese dispositivo, y es entonces cuando se procederá a la descarga de la actualización. Cuando ambos procesos hayan terminado es cuando veremos el aviso de que Windows 10 está listo para instalar.

Hasta ahora todo lo visto promete y mucho en el nuevo sistema operativo pero como siempre habrá que ver la aceptación de los usuarios y su valoración, será un buen indicador para saber si Windows 10 se convierte en un éxito.

Archivado en Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion