Phil Spencer, jefe de la división de Xbox: Lo tenemos que hacer mejor en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-sin-Kinect

Xbox One está vendiendo bastante bien, sin embargo PlayStation 4 está arrasando en ventas. La semana pasada, Jim Ryan, presidente de SCE Europa, dijo que Sony lidera las ventas en Europa con al menos un 70%. En algunos países como España y Portugal la cuota asciende al 90%, de hecho en España Sony lleva vendidas 700.000 Playstation 4, mientras que Microsoft solo ha vendido 78.000 Xbox One.

Durante el día de ayer, Phil Spencer, encargado de la división de Xbox, reconoció que tienen que hacerlo mejor en Europa, aunque se mostró optimista después de los juegos presentados en el pasado E3:

Tenemos que hacerlo mejor en Europa. Cuando miro las ventas a nivel mundial, Europa es definitivamente un área en la que nos tenemos que centrar. Estoy emocionado por ir a la Gamescom a principos de agosto, mostraremos nuevos juegos. Obviamente algunos ya los mostramos anteriormente, Scalebound, Crackdown, Quantum Break, entre otros. Desde el punto de vista del producto, me gusta donde estamos. Creo que el equipo está realizando una gran trabajo.

Por lo visto en el E3, a corto plazo Xbox One tiene más juegos exclusivos que PlayStation 4, tal vez Microsoft se tenga que centrar más en la publicidad, en la televisión suelen salir más anuncios de la consola de Sony. Lo mucho que vende PlayStation 4 se podría decir que es algo inexplicable, realmente tampoco tiene tantos juegos a destacar y muchos exclusivos están sufriendo retrasos.

Desde el pasado 23 de junio ya está disponible en España la Xbox One con 1 TB de almacenamiento, tiene un precio de 449,99 euros. Muchos interesados en la consola de última generación de Microsoft esperaban una rebaja de precio del modelo de 500 GB, pero por ahora sigue costando lo mismo, mientras que en Estados Unidos lo rebajaron a 349 dólares. Esperemos que para final de año hagan una rebaja a nivel global, también estaría bien algún pack interesante para la campaña navideña.

Archivado en Phil Spencer, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion