Microsoft rescata al sucesor del Lumia 830, conocido como Saama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yellow-830

La imagen que introduce a este artículo es de un antiguo modelo de Lumia, supuestamente de un Lumia 830 amarillo con algunos cambios respecto al Lumia 830 original, aunque creemos que no verá la luz nunca. Del mismo modo, pensábamos que el Lumia 850, Lumia 750, y el Lumia 550 estaban cancelados, y que Microsoft los estaría usando de forma interna para probar el funcionamiento de Windows 10 Mobile.

Sin embargo, debido a una nueva filtración se reavivan los rumores sobre el Lumia 850, con nombre en clave Saama, y que sería el sucesor del Lumia 830. Este terminal sería uno de los 6 que Microsoft sacaría durante el próximo año, junto con Talkman y Cityman, aunque no lo veríamos hasta entrado 2016 a diferencia de los dos gama alta que veríamos este mismo año.

Para que os hagáis una idea, estos serían los Lumia que veríamos durante la primera tanda de móviles de Microsoft si esta información es correcta, a falta del que sería el sexto terminal del ciclo:

Volviendo al sucesor del Lumia 830, el cual sería el Lumia 850, según una imagen filtrada estas serían sus especificaciones (recordad que no hay nada oficial):

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSMM8916 4 núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz
  • GPU Adreno 306
  • 1GB RAM /16GB + Micro SD
  • Conectividad GSM HSPA
  • Pantalla de 5″ con resolución 768×1280 y Gorilla Glass 3
  • Cámara de 10 MP con resolución 3520×2640, Pureview, lente Carl Zeiss, Flash y cámara frontal de 5 MP
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, hotspot
  • Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), y Bluetooth APT-x
  • Batería de 2650 mAh
  • GPS IA-GPS GLONASSL sensor de proximidad y luminosidad, notificación por LED

lumia850

No se sabe por qué Microsoft habría decidido darle una segunda oportunidad a este terminal, aunque seguro que tiene que ver con el cambio que han realizado en cuanto a la estrategia de su división móvil. Personalmente espero ansioso más información sobre este Lumia, ya que uno de mis favoritos era el Lumia 830 y siendo su sucesor, junto con estas posibles características, puede que se convierta en mi futura elección si viene acompañado de un precio atractivo.

También sabemos que Cityman y Talkman no estarán en la IFA este año como ya os habíamos avanzado anteriormente. En lugar de ello, Microsoft ha escogido dejarlo para un evento propio que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York en septiembre u octubre. Gracias a esta decisión los de Redmond podrían tener un mejor control sobre el mensaje que quieren transmitir, y no preocuparse sobre la presencia masiva de compañías tecnológicas en el evento.

Archivado en Lumia 830, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion