Repasamos en vídeo los mejores editores de fotografías para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Repasamos en vídeo los mejores editores de fotografías

Hace una semanas comentamos que los usuarios de Windows Phone echábamos en falta algunas apps oficiales como la de YouTube, aunque como vimos en un anterior recopilatorio, contamos con clientes de terceros que suplen dignamente su ausencia. Sin embargo, de lo que estamos bien servidos en la Windows Phone Store es de aplicaciones de edición de imágenes. Por este motivo, hemos querido juntar a los mejores y mostrároslo en vídeo.

En esta selección de editores para Windows Phone he optado por incluir solo aquellas propuestas gratuitas disponibles en la tienda de aplicaciones. Entre ellas se encuentran Adobe Photoshop Express, que es una de las últimas en llegar a la plataforma, a pesar de ello, se trata de una de las apps más básicas en cuanto a opciones, siendo además algunas de ellas de pago.

Posiblemente uno de los mejores sea Fhotoroom, ya que es sin duda uno de los más completos de entre los elegidos para este recopilación. Otro que compite por estar entre los mejores es PicsArt, con el que además de poder editar, podremos dibujar sobre una fotografía, crear imágenes desde cero, así como hacer un collage.

Una de las favoritas y más usada por los usuarios es sin duda Lumia Creative Studio. El editor de fotografías de Microsoft es otra de las apps más completas, sin embargo, como aspecto negativo, no permite compartir desde la misma a través de rede sociales. Lomogram+ es una de las más sencillas de entre todas las seleccionadas, pero ofrece hasta 47 filtros y 71 efectos de luz, además de 49 marcos.

Evidentemente que en la tienda de aplicaciones hay otros grandes editores de fotografías gratuitos como Gloomlogue, que llego hace relativamente poco a la plataforma, así como Fotor, Lights of Cali y Editor de Fotos. Está claro que con tantas opciones no hay excusa para sacar el máximo partido al apartado fotográfico, una de las características destacadas de la mayoría de terminales con Windows Phone, sobre todo en la familia Lumia.

¿Qué editor de fotografías utilizáis en vuestro teléfono?

Windows Phone Store | Adobe Photoshop Express (gratis)

Windows Phone Store | Fhotoroom (gratis)

Windows Phone Store | PicsArt (gratis)

Windows Phone Store | Lomogram+ (gratis)

Windows Phone Store | Lumia Creative Studio (gratis)

Windows Phone Store | Font Candy (gratis)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs