Las dos mejores aplicaciones de YouTube en Windows 10 que no te puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones de Youtube Windows 10

Con Windows 10 ha llegado también una aplicación súmamente importante para el consumo de contenido, más aún para aquellos usuarios que den el salto desde Windows 7 a Windows 10. Efectivamente, me estoy refiriendo ni más ni menos que a la tienda de aplicaciones de Windows 10 o Windows 10 Store, que llega con una buena suma de aplicaciones, juegos, películes, series y canciones para darnos todo lo que podremos desear en cuanto a contenido multimedia.

Precisamente de aplicaciones quiero hablaros hoy, ya que seguro que muchos de vosotros y de vosostras seréis usuarios activos de la plataforma YouTube, no por nada es el segundo buscador más usado en todo el mundo. Y como sabemos que Google no acaba por dignarse, de momento, a lanzar aplicaciones propias de sus productos en Windows 8.1 ni tampoco en Windows 10, os traigo las dos mejores aplicaciones para YouTube en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Hyper for Youtube

La primera de ellas es un clásico para los que hayáis seguido WinPhone metro asiduamente, y es que desde el primer momento qu viera la luz para Windows 8.1, su estética, su diseño y su funcionamiento rápido y versatil, totalmente adaptado al uso para tablets, hizo que muchos quedáramos prendidos de esta aplicación.

Aplicación Windows 10 de Youtube

Pero Windows 8.1 y Windows 10 se diferencian más de lo que pensamos en cuanto a estilo visual, y es por ello que su desarrollador ha decidido dar un cambio de aires y adoptar el nuevo formaro de Windows 10 de aplicación universal, adaptada para cualquier tipo de pantalla y haciendo uso del menú hamburguer que esperamos dé buenos resultados.

Un diseño sobrio, elegante y muy atractivo pensado en las nuevas líneas de diseño de Windows 10. Podremos iniciar sesión con facilidad, descargarnos nuestros vídeos favoritos, reproducir vídeos en segundo plano, y todo ello con animaciones y botones muy intuitivos, sin duda alguna una de esas aplicaciones bien trabajadas y desarrolladas y que merecen estar en tu escritorio si eres un aficionado o usuario de la plataforma YouTube.

Descargar Hyper for Youtube

TubeCast

Otra grandísima aplicación para disfrutar de YouTube en Windows 10. Pese a que Hyper for Youtube ha sufrido un cambio de diseño excepcional, TubeCast ha contado desde el inicio con un formato muy interesante, no tan centrado en Windows 8.1, pero bien adaptado a tablets y ahora también a PCs y portátiles. Contamos con una interfaz muy visual y entendible, con nuestras suscripciones, vídeos favoritos y demás contenido de interés.

Tubecast principal Windows 10 aplicación

Dos de las características más interesantes de TubeCast son, en primer lugar, el poder “Precargar” vídeos en cualquier resolución y ver directamente desde la aplicación aunque no contemos con conexión de datos ni Wi-Fi, algo sumamente útil para descargarnos algunos vídeos cuando vayamos de viaje. En segundo lugar, cuenta con la posibilidad de proyectar nuestros vídeos a dispositivos de reproducción multimedia en televisores como Google Chromecast, que para aquellos que no sepáis en qué consiste, nuestros compañeros de Andro4all os lo explican con todo lujo de detalle.

Buen diseño, buena experiencia de usuario e interesantes características como para plantar cara al resto de aplicaciones de YouTube disponibles ahora mismo en la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Descargar Tubecast Pro

Desde mi experiencia personal, estas son de lejos las dos mejores aplicaciones que deberíais probar y tener en vuestro escritorio si sois fans aférrimos de YouTube. Reproducir y gestionar los vídeos desde el navegador web, como Microsoft Edge, es una experiencia correcta, pero ahora mismo las aplicaciones nativas que os acabo de mostrar nos dan un plus de calidad muy importante.

Archivado en Aplicaciones universales, Hyper for Youtube, TubeCast, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion