VLC for Windows Store renueva su interfaz pensando en Windows 10, ¡échale un vistazo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VLC Windows 10 cabecera

Después de bastante tiempo la aplicación VLC for Windows 8 –a partir de ahora pasa a llamarse VLC for Windows Store- vuelve a ser noticia, acaba de recibir una actualización con algunas novedades que merece la pena destacar. Las primeras versiones de VLC for Windows Store tenían bastantes fallos, debido a esto las críticas por parte de los usuarios fueron muy negativas. Con el tiempo los desarrolladores la han ido mejorando y a día de hoy funciona bastante mejor.

Lo primero que llama la atención es su nueva interfaz, ha sido renovada y adaptada al estilo de Windows 10, además nos encontraremos nuevas animaciones. También han mejorado el rendimiento en tabletas con Windows RT: Surface RT, Surface 2, entre otras. A la hora de reproducir un álbum veremos Añadir a la lista de reproducción actual, esto significa que podremos añadir un nuevo álbum a una lista creada anteriormente. Si estamos viendo un vídeo y salimos de la aplicación, al abrirla de nuevo el vídeo tendría que continuar donde lo dejamos.

VLC for Windows Store

¿Qué nos ofrece la versión 1.5.0.0 de VLC for Windows Store?

  • Permite reproducir archivos de vídeo y audio de forma local y de una red

  • Soporta varias pistas de audio, subtítulos y control de velocidad

  • Soporta todos los formatos de vídeo y audio, esto incluye: FLAC, MKV, MOV, TS and Ogg

  • Incluye un pequeño reproductor de audio que funciona en segundo plano

  • Una interfaz totalmente renovada y adaptada al estilo de Windows 10

VLC Windows 10 reproduciendo vídeo

Los desarrolladores de VLC for Windows Store han reescrito el motor de búsqueda, por lo tanto deberíamos notar que ahora es más rápido. En futuras actualizaciones quieren mejorar otros aspectos de la aplicación y piden la ayuda de los usuarios, podemos reportar errores e ideas nuevas visitando una página web que han creado. Esperemos que la próxima vez no tengamos que esperar tanto para recibir una nueva actualización.

¿Qué reproductor multimedia usas habitualmente?

Tienda de Windows | VLC for Windows Store

Archivado en Reproductor multimedia, VLC, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion