Windows 10, el mejor Windows hasta la fecha si quieres jugar con tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise Of The Tomb Raider

Estos días se está celebrando la Gamescom 2015 y estamos viendo muchas novedades. Microsoft organizó un evento y anunciaron bastantes cosas, tanto a nivel de juegos como de accesorios que llegarán a lo largo de los próximos meses. Para empezar en noviembre –día sin especificar– Xbox One recibirá Windows 10, los de Redmond también presentaron un disco duro externo y exclusivo de 2 TB para su consola, tendrá un precio de 109,99 dólares.

No podían faltar los juegos, algo muy importante para cualquier plataforma. Phil Spencer dijo que este 2015 ofrecerán a los jugadores el catálogo de juegos más grande en la historia de la compañía. Entre los títulos que anunciaron nos encontramos: Forza Motorsport 6 –llegará el 15 de septiembre–, Quantum Break –exclusivo de Xbox One–, Crackdown 3, Dark Souls 3, Rise of The Tomb Raider y Rainbow Six: Siege.

Para Microsoft, Windows 10 es el mejor Windows si pensamos jugar con nuestro PC, lo dicen en un vídeo que han subido a su canal de YouTube. En dicho vídeo también muestran juegos para Xbox One, algunos ya están disponibles y otros lo estarán pronto. Gracias a DirectX 12, una de las novedades de Windows 10, los juegos tendrán mejores gráficos, iluminación y rendimiento. Recordemos que DirectX 12 son un conjunto de APIs de bajo nivel, permite sacar más rendimiento a nuestra tarjeta gráfica, siempre y cuando sea compatible.

Otras de las novedades de Windows 10 son los títulos cross-buy y cross-game. Esto significa que algunos juegos basta con comprarlos una vez para poder disfrutarlos en cualquier dispositivo. También será posible jugar a ciertos juegos online desde nuestra tableta con jugadores de PC.

Si todo sale según lo previsto, Microsoft puede conseguir un ecosistema fuerte, van por el buen camino. Para empezar Windows 10 está siendo todo un éxito, son muchos los usuarios que han actualizado sus equipos. Además la nueva versión del sistema operativo ya ha conseguido superar en cuota de mercado a Windows Vista y GNU/Linux.

Fuente | Canal de Xbox en YouTube

Archivado en Xbox, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion