¿Qué Lumia me compro si cuento con un presupuesto ajustado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del nuevo Lumia 640

Como suele ocurrir con todos los fabricantes de dispositivos móviles, siempre ofrecen el buque insignia, un terminal de gama alta que a muchos de nosotros nos gustaría tener. Sin embargo no siempre nuestro bolsillo nos permite gastarnos tanto dinero en un smartphone y como siempre decimos dependiendo el uso que le vayamos a dar depende el terminal que compremos no estará justificada su compra. Para los indecisos a elegir vuestro futuro termina Lumia os hemos preparado este artículo, para que veáis las especificaciones más destacadas de cada terminal si contáis con un presupuesto máximo de 200 euros.

Lumia 535

Fue el primer terminal presentado por Microsoft, ofreciendo una buena relación precio/prestaciones. Cuenta con 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 200, una generosa pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD y una cámara trasera con flash LED de 5 megapíxeles y la delantera de misma resolución son sus especificaciones más destacadas.

Lumia 540

Ha sido uno de los últimos terminales Lumia en llegar. En pocas palabras podríamos decir que se trata de una versión mejorada del Lumia 535. Pues la pantalla es de cinco pulgadas pero su resolución es HD. También incorpora un 1 GB de RAM y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED.

Lumia 640

Presentado en el MWC 2015, ha hecho olvidar a los polémicos Lumia 630 y 635. Pues a diferencia de estos terminales, es un terminal más que competitivo, pues es completo en todos sus apartados, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, procesador Qualcomm Snapdragon 400, sin olvidar que cuenta con un precio realmente competitivo y ya que es posible encontrarlo por menos de 170 euros.

Lumia 640 XL

Una versión mejorada del Lumia 640, pues cuenta con una muy buena cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y óptica Zeiss. La cámara delantera es de 5 megapíxeles, ideal para selfies, también incorpora una generosa batería de 3000 mAh para dar vida a la gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD. Es posible encontrarlo por menos de 200 euros la versión sin 4G. Esperamos haberos ayudado a aclarar las dudas sobre la elección de vuestro futuro Lumia. A continuación os dejamos con el enlace de cada uno de los terminales para que podáis repasar todas sus especificaciones al completo.

Microsoft Lumia 535 | Especificaciones

Microsoft Lumia 540 | Especificaciones

Microsoft Lumia 640 | Especificaciones

Microsoft Lumia 640 XL | Especificaciones

Archivado en Lumia, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs