Una imagen desvela una nueva característica del Lumia 550

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presenta un nuevo Lumia de gama baja

El 6 de octubre tendrá lugar en New York un evento de Microsoft, esperamos ver la Microsoft Band 2, Surface Pro 4, Lumia 950 y Lumia 950 XL. Por si esto fuera poco también podrían anunciar el lanzamiento de Windows 10 Mobile, pero esto no está del todo claro. ¿Presentarán el Lumia 550 junto a nuevos terminales de gama media y baja?, es todo una incógnita ahora mismo.

El Lumia 550 sería un teléfono de gama baja y tendría un precio de unos 120 euros según WinFuture, lo más seguro es que sea el sustituto del Lumia 535. Por ahora no sabemos mucho de dicho terminal, al menos oficialmente, aunque ha salido a la luz una nueva característica, la cámara frontal del Lumia 550 vendría acompañada de un flash, perfecto para autoretratos —selfies–.

Lumia 550 flash delantero

Según los rumores están son las especificaciones técnicas del Lumia 550:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 1280×720

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz (sin confirmar)

  • 8 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD

  • Botones de navegación en pantalla

  • Dos colores: negro y blanco brillante. Estaría construido en policarbonato

  • Tendría un marco de metal alrededor de la pantalla

  • Soportaría redes 4G

  • El altavoz estaría en la parte trasera, situado en el lado inferior izquierdo

  • Ambas cámaras tendrían flash

El evento de Microsoft promete y mucho, llevamos bastante tiempo sin ver un nuevo terminal de gama alta, el último en salir fue el Lumia 930 y lo hizo a mediados del año pasado. Todavía no hay nada oficial, pero el Lumia 950 XL podría tener un precio parecido al que tiene el iPhone 6s de Apple, lo bueno es que vendría con un pack de accesorios valorados en 200 euros.

Por suerte queda muy poco para salir de dudas, esperemos que Microsoft cumpla y sorprenda a todo el mundo. Si finalmente anuncian nuevos terminales como todo parece indicar, ojalá los pongan a la venta pronto y en el mayor número de países posibles. Los de Redmond tienen que mejorar la publicidad y la distribución, ya hemos dicho en más de una ocasión que es una misión casi imposible comprar algunos de sus teléfonos.

Archivado en Lumia 550, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion