Microsoft anuncia en su tienda los terminales que soportarán Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile preview build 10149

Estamos a mediados de septiembre y el momento que todo seguidor de la plataforma de Windows Phone, ver por fin lanzado el nuevo y prometedor sistema operativo Windows 10 Mobile con una nueva oleada de nuevos terminales. Es casi un secreto a voces que será el próximo mes de octubre cuando veamos presentado oficialmente Windows 10 Mobile en un evento que presumiblemente se realizará en Nueva York, aún sin día a concretar, todos los rumores apuntaban al 19 de octubre, pero la conocida fuente @evleaks apuntó en una entrevista que podría ser el 10 de octubre cuando se lleve a cabo la presentación, presentación en la que esperamos ver también a los dos nuevos terminales de gama alta, los esperados Lumia 950 y 950 XL.

Por ahora, vamos viendo como sin hacer demasiado ruido, Microsoft va ultimando detalles en cuanto a la preparación de su nuevo sistema operativo móvil, ya que en las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido ya nos indican qué terminales serán compatibles con Windows 10 Mobile.

Empezando por la tienda norteamericana vemos el Lumia 640 XL de AT&T el Lumia 640 de AT&T, no hay que olvidar que ambos modelos serán de los primeros en recibir Windows 10 Mobile, el Lumia 735 de Verizon, el Lumia 635 libre y el Lumia 635 de la operadora Sprint. No os asustéis por ver tan pocos modelos, como bien sabéis la actualización llegará a todos los Lumia.

En la tienda de Reino Unido, son más los terminales compatibles como el Lumia 830, Lumia 735, Lumia 635, Lumia 535, Lumia 435 y los Lumia 640 y 640 XL LTE. En un principio estos terminales permanecen a la primera oleada de terminales que recibirán Windows 10 Mobile para antes de que finalice el año. Como veis hay ausencias destacables, pues la actual gama alta, los Lumia 930 y 1520 no entrarían en esta primera tanda de actualización. Como siempre la actualización puede demorarse unos meses y es muy factible que la gran mayoría de terminales ya la reciban los primeros meses de 2016.

Archivado en Lumia, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs