A partir de ahora será mucho más fácil comprar un dispositivo Windows en Brasil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas para estudiantes en Microsoft Store

Comprar un Windows Phone a veces se vuelve una misión imposible en algunos países sobre todo si buscamos algún modelo en particular. Microsoft tiene que mejorar la disponibilidad y también anunciarlos en la televisión y otros medios, tienen que llegar a gente para que vean que hay vida más allá de iOS y Android. La llegada de Windows 10 Mobile junto a la salida de nuevos terminales sería la ocasión perfecta para llevar todo esto a cabo.

La semana pasada Microsoft firmó una alianza con Dell para vender a través de su tienda online la Surface Pro 3. Todo aquel que compre un dispositivo de Microsoft por este canal recibirá soporte exclusivo de Dell, garantía sobre el hardware, soporte para empresas, reparación de equipos que haya recibido daños accidentales, servicios y configuración.

Ahora vía WinBeta nos llega información sobre que Microsoft quiere dar un empujón a las ventas de terminales con Windows Phone en Brasil, ¿cómo piensa hacerlo? Los de Redmond han llegado a un acuerdo con la empresa Cnova, propietaria de las tres mayores tiendas online, Ponto Frio, Casas Bahia y Extra. En estas tres tiendas online venderán casi todos los productos Microsoft: teléfonos, tabletas con Windows y periféricos.

En Brasil los terminales con Windows Phone venden muy bien, superan en ventas al iPhone de Apple. Gracias al acuerdo firmado con la empresa Cnova los de Redmond buscan ganar más cuota de mercado y hacer más accesibles sus dispositivos. Estaría bien que esto mismo lo hicieran en más países, normalmente en las tiendas solo hay teléfonos con Android junto a los diversos modelos de iPhone. En caso de encontrar algún Windows Phone muchas veces no es el modelo que andamos buscando.

Esperemos que todo esto cambie a corto plazo, Microsoft tiene que dar a conocer sus terminales y sistema operativo móvil. Los de Redmond se pueden permitir perfectamente hacer una campaña agresiva en los diferentes medios, disponen del dinero y la gente necesaria para llevarlo a cabo.

Archivado en Microsoft Store, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion