Microsoft decide abandonar muchas aplicaciones Lumia y las elimina de la Tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia black storyteller beamer

Microsoft ha eliminando muchas aplicaciones Lumia de la Tienda de Windows, prefieren tener menos aplicaciones y que estas ofrezcan una mejor experiencia al usuario. Si bien las aplicaciones han sido eliminadas de la Tienda seguirán estando en los teléfonos de los usuarios que las instalaron en su día. Ahora bien, los servicios online de ciertas aplicaciones también dejarán de funcionar el 30 de octubre.

¿Qué aplicaciones ha eliminado Microsoft?, pues son las siguientes: Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer, Lumia Refocus, Lumia Panorama y Video Uploader. De las aplicaciones citadas anteriormente estas son las que tienen servicios online: Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer y Lumia Refocus. Los servicios online dejarán de estar operativos el 30 de octubre, dichas aplicaciones tampoco recibirán más actualizaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias que funcionen muy bien en todos los dispositivos Windows. Para hacer esto, tenemos que centrarnos en conseguir que la aplicación de fotos y cámara para Windows 10 Mobile sea mucho mejor.

Muchas de las características de las aplicaciones Lumia ya están incluidas en la aplicación fotos y cámara de Windows 10 Mobile. Eso sí, no podemos prometer que alguna característica en concreto la pongamos de nuevo, estamos comprometidos en proporcionar una gran aplicación de fotos y cámara a través de todos los dispositivos Windows. Estamos escuchando los comentarios –de los usuarios– a medida que vamos mejorando nuestras aplicaciones.

Por cierto, algo muy importante, Microsoft recomienda descargar todo el contenido subido con la aplicación Lumia Storyteller. A partir del 30 de octubre todo el contenido subido online dejará de estar disponible y será imposible de recuperar. Así que ya sabes, descarga todo lo que tengas subido o lo perderás.

Lumia Panorama y Video Uploader seguirán funcionando pasado el 30 de octubre, pero no recibirán más actualizaciones ni soporte. Algunas de estas aplicaciones eran realmente buenas, es una pena que Microsoft haya decidido eliminarlas. En parte podemos entender la decisión, ahora podrán mejorar las que vienen con Windows 10 Mobile y añadir nuevas características.

¿Te parece acertada la decisión de Microsoft?

Fuente | Microsoft

Imagen | Windows Central

Archivado en Lumia Beamer, Lumia Storyteller, Microsoft, PhotoBeamer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion