¿Saldrán teléfonos con procesadores Intel Core M?, según Intel los veremos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel IFA 2015 evento

Un día más toca hablar de Intel, como ya sabes hace un par de días presentaron su nueva gama de procesadores Skylake, en dicha gama encontramos los Intel Core m3, m5 y m7 pensados para tabletas y portátiles. Son procesadores muy eficientes con un consumo bastante bajo, si los comparamos con la generación anterior de Core M son hasta un 40% más potentes.

A través de Engadget llega una noticia muy interesante. Según Kirk Skaugen, director general de Intel, el siguiente paso será llevar los nuevos Intel Core M a dispositivos más pequeños, por ejemplo phablets. Por ahora no han dicho una fecha aproximada sobre cuando verán la luz, mientras tanto nos tendremos que conformar con el Intel Atom x3 –SoFIA–.

Aquí es donde entraría de nuevo en acción el Surface Phone, llevaría en su interior un procesador Intel Atom x3 y podría salir a la venta a principios de 2016. Un teléfono con Windows 10 Mobile y procesador Intel puede resultar muy interesante, siempre y cuando no esté limitado a ejecutar aplicaciones universales. Sois muchos los que nos habéis dejado comentarios mostrando un especial interés por dicho terminal. Esperemos que los rumores se cumplan, estaría bien ver un Surface Phone y que Microsoft permita ejecutar aplicaciones de escritorio clásico mediante el modo Continuum.

Parece que el próximo año nos podemos llevar una sorpresa con Intel y Windows 10 Mobile, sobre todo en la gama alta. A corto plazo tienen que salir los Microsoft Lumia 950 y 950 XL, llevarían un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 810 respectivamente si los rumores se cumplen. Días atrás filtraron imágenes oficiales de ambos modelos y al parecer no gustaron mucho. Los dos teléfonos serían anunciados en un evento que tendría pensado organizar Microsoft el próximo 24 de septiembre, aunque otros rumores apuntan a octubre.

¿Comprarías un teléfono con Windows 10 Mobile y procesador Intel?

Imagen | Engadget

Archivado en IFA 2015, Intel, Intel Core M, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs