Puedes seguir con nosotros el evento en directo de Microsoft en el IFA 2015, ¡ya llega!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft en el IFA 2015

La feria tecnológica IFA 2015 de Berlín, aunque no lo creais, aún no ha comenzado oficialmente. Así es, todos los fabricantes ya han mostrado sus cartas en realidad, y poco o nada vamos a ver de novedad una vez que la organización decida abrir sus puertas mañana mismo. Pero algunos como Microsoft deciden no salirse de este proceso, y será mañana mismo con la apertura oficial de la feria cuando tenga lugar el evento de la compañía de Redmond.

En las últimas semanas se han rumoreado y filtrado importantes noticias sobre una nueva Surface Pro 4, que llegaría con dos modelos diferentes, o los ahora ya conocidos Lumia 950 y Lumia 950 XL, los nuevos terminales de referencia de Microsoft con Windows 10 Mobile. Aunque según parece Microsoft no lanzaría ni presentaría mañana ninguno de estos productos, sino que la conferencia consistiría en seguir aumentando la publicidad de Windows 10 y los partners que le acompañan en este camino, pero quién sabe si habrá sorpresas.

Cómo seguir el evento en directo de Microsoft en el IFA 2015

Para poder seguir el evento que Microsoft mantendrá mañana día 4 de septiembre a las 15:00 hora local (Berlín), desde WinPhone metro os sugerimos que sigáis nuestra cuenta de Twitter, bien sea desde este mismo artículo o directamente acudiendo a ella.

También contamos con un pequeño reproductor en uno de los canales de Microsoft destinado al IFA donde en principio, a la hora que de comienzo el evento, comenzaremos a ver todo lo que desde Redmond nos tenían preparado. Esperemos que Microsoft tenga alguna noticia o información sobre Windows 10 Mobile guardada en la manga, viendo que fabricantes como Acer apuestan fuerte como muestra del nuevo Acer Jade Primo con este sistema operativo.

Así que ya lo sabéis, si queréis seguir toda la información al momento y con todo detalle de la conferencia de Microsoft en este nuevo IFA 2015, no dejéis de añadir este artículo a vuestros favoritos. ¡Lo váis a necesitar!

Archivado en IFA 2015, Lumia 950, Lumia 950 XL, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion