Nuevos detalles acerca del accesorio para Continuum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Continuum

Os habréis dado cuenta que estas semanas las noticias de la gama alta de Microsoft se han convertido en un clásico, pues es raro la semana que no aparecen nuevos datos o imágenes de los Lumia 950 y 950 XL. Hoy sin embargo la noticia no es sobre estos dos terminales sino sobre el accesorio que dará vida a una de las características más interesantes que encontraremos en los dos Lumia de gama alta, Continuum.

Hace pocos días que en una imagen filtrada en la que aparecía el Lumia 950 XL vimos como un accesorio aparecía al lado derecho y según todas las informaciones que hemos ido recopilando se trata del accesorio para poder realizar Continuum, hasta ahora conocido bajo el nombre en clave de Munchkin.

Gracias ahora a Thurrott han dado más detalles de todas las especificaciones con las que contaría el accesorio para hacer todavía más productivo nuestro Lumia de gama alta. El accesorio incluiría 3 puertos USB, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort, además de un puerto de carga independiente. Es de suponer que alguno de los puertos USB sea de tipo C ya que los Lumia de gama alta incluirían esta nueva especificación.

Sin embargo, aquí no termina la cosa pues el accesorio permitirá poder usarlo en una pantalla de televisión o monitor gracias a Miracast o por cable, también podremos utilizar un teclado o ratón para ser más productivos. Este nuevo accesorio se rumorea que podría costar 99 dólares, como suele ocurrir no son baratos, pero puede ser un accesorio interesante para quien utilice su terminal Lumia de forma más productiva.

Hemos sabido que ambos Lumia no serán los únicos que soporten Continuum, pues ayer en el IFA, Acer sorprendió a todos con un terminal de gama alta equipando Windows 10 Mobile, el Acer Jade primo también incluirá esta nueva e interesante funcionalidad, ya que con su potente Snapdragon 808, dispone de hardware suficiente para Continuum.

Archivado en Accesorios, Continuum, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion