¿Problemas con el estado y llamadas en Skype?, ya están trabajando para solucionarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-8-1

Desde hace unas horas Skype está fallando, son muchos los usuarios que aparecen como desconectados y en ningún momento están online. Debido a esto tampoco se pueden realizar llamadas, a la hora de iniciar sesión no hay ningún problema, falla en el estado. Desde la web de Skype comunican a los usuarios que están trabajando en solucionar el problema.

Algunos de vosotros estáis experimentando problemas con Skype y no aparecéis como conectados. Hemos detectado un problema con la configuración de estado de Skype. Los usuarios afectados no pueden cambiar su estado, los contactos aparecen como desconectados y no se pueden realizar llamadas.

La versión web de Skype funciona perfectamente, tanto los mensajes de texto, como el estado y las llamadas. Si necesitas contactar con alguien puedes iniciar sesión desde el navegador, por ahora funciona correctamente. Esperemos que no tarde mucho en volver todo a la normalidad, mucha gente usa Skype, sobre todo para realizar videoconferencias y llamadas de voz.

En cuanto a la versión móvil, también está fallando. Precisamente hace un par de semanas lanzaron Messaging Skype Beta para Windows 10 Mobile, la nueva versión permite integrar los mensajes SMS, sustituyendo así a la aplicación de mensajería que viene por defecto en Windows 10 Mobile —para SMS–. Esto no quiere decir que elimine la aplicación de mensajería anterior, ambas aplicaciones seguirán estando disponibles.

Messaging Skype Beta para Windows 10 permite llamadas de voz y vídeo con una calidad de audio bastante buena, además muestra el ancho de banda que consume una llamada, esto es muy importante ya que algunos planes de datos están limitados a ciertos MB/GB. Skype para Windows 10 no es una aplicación universal, la versión de PC es independiente de la versión para móviles.

Skype para Windows 10 formará parte de la nueva aplicación de mensajería en la que trabaja Microsoft, puede que llegue con la primera gran actualización que saldrá el próximo mes de noviembre. Por lo tanto la nueva aplicación Mensajería no llegará a Windows 7, Windows 8/8.1 ni Windows Phone 8.1.

Actualizado 22/09: Después de muchas horas sin funcionar correctamente Skype ya está operativo.

Fuente | Skype

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Microsoft, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion