Samsung no quiere ser menos, podría lanzar una tableta de 12 pulgadas con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-bandera

Samsung es un fabricante de peso y un gran aliado de Microsoft, suele sacar portátiles de una gran calidad aunque últimamente estaba como en un segundo plano. Esto podría cambiar muy pronto, tendrían casi lista una tableta con Windows 10 pensada para plantar cara a la Surface Pro 3. En cuanto a las especificaciones técnicas se sabe muy poco pero ya la estarían probando en la India.

La tableta de Samsung tendría una pantalla de 12 pulgadas y resolución 4K –3840 x 2400–, vendría con un S Pen y se podría configurar con 4 u 8 GB de memoria RAM. Es de suponer que contará con un teclado que saldrá a la venta por separado en forma de accesorio. El procesador sería un Intel Core M, ojalá sea uno de sexta generación de los que anunciaron en IFA 2015.

Samsung tablet SM-W7000

Esto se pone interesante, a corto plazo saldrá a la venta la nueva Ideapad Miix 700 de Lenovo, un equipo con una pantalla de 12 pulgadas y resolución 2160×1440, procesador hasta Intel Core M7 y 8 GB de memoria RAM. Por fuera se parece mucho a la Surface Pro 3, incluso en las dimensiones y peso.

Luego está el Dell XPS 12, tendrá una pantalla UltraSharp con resolución 3840×2160 y tecnología InfinityEdge touch. También contará con un puerto Thunderbolt 3, es hasta 8 veces más rápido que el USB 3.0. En cuanto a la autonomía de la batería será de hasta 10 horas. Estamos hablando de un dispositivo 2 en 1 con su teclado retroiluminado y un touchpad de alta precisión, además de un lápiz al que han llamado Dell Active stylus. Oficialmente el equipo no ha sido anunciado, pero un sitio web alemán filtró hace unos días las primeras imágenes y especificaciones técnicas.

En los próximos meses estamos seguros que más fabricantes lanzarán sus tabletas/convertibles con Windows 10, está claro que la Surface Pro 3 no dejó indiferente a nadie, Incluso Apple presentó hace unos días el iPad Pro, una tableta con iOS que pretende hacer frente al dispositivo de Microsoft.

Fuente | Zauba

Archivado en Convertibles Windows, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos