Talkman dispondría de cuatro micrófonos según las imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 940 render

Las noticias y filtraciones de la gama alta es un auténtico no parar, pues es raro ya el día que no sale nada relacionado con la esperada gama alta que podría hacer su debut el próximo 19 de octubre en un evento que tiene preparado Microsoft en Nueva York y que desde WinPhone metro os mantendremos totalmente informados.

Hoy la noticia tiene que ver con el gama alta “más pequeño”, el Lumia 950 conocido como Talkman. Hace pocos días que se filtraron las primeras imágenes reales de ambos terminales de la mano de evleaks, un hecho que como viene a suceder en ocasiones anteriores no dejó indiferente a nadie y hubo opiniones para todos los gustos.

Dejando el apartado estético por un momento de lado, la web china Weibo conocida por sus filtraciones de terminales Lumia, nos mostró un render sobre el Lumia 940 en color blanco, anteriormente solo se había filtrado en color negro y que a continuación os mostraremos.

Lumia 940

En esta imagen facilitada podemos ver como este nuevo Lumia 950, al igual que ya sucedía con la generación anterior no dejará de lado el apartado sonoro que tan buena reputación ha tenido en los Lumia de gama alta. Pues se confirma que el Lumia 940 incorporará cuatro micrófonos de alto rendimiento como por ejemplo ya disponía el Lumia 1520 y 930 y ofrecían una grabación de sonido al más alto nivel. Es de suponer que el Lumia 950 XL también incorpore los cuatro micrófonos.

Ya solo falta que sean presentados, puesto que todas las especificaciones salvo sorpresa de última hora ya son conocidas, destacando como veréis a continuación en nuestro cuadro, el escáner de iris, Continuum, el triple flash LED o el USB de tipo C son las novedades más destacadas, como también lo sería si acaba incorporando la carga rápida.

Microsoft Lumia 950

Características Microsoft Lumia 950 (Talkman)
Pantalla 5,2 pulgadas tecnología OLED y resolución 1440×2560
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB. Ranura para tarjetas microSD
Cámara Delantera de 5 megapíxeles con gran angular. Trasera de 20 megapíxeles PureView
Batería 3000 mAh
Carga inalámbrica Sí, con flip cover
Otros Puerto USB tipo C
Escáner de iris Sí, escáner de iris (infrarrojos) para Windows Hello
Color Disponible en 2 colores, blanco mate y negro mate con cuerpo de policarbonato
Archivado en Lumia, Lumia 940, Rumores, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion