Toshiba Satellite Radius 12, un nuevo convertible con 4K que deberías ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toshiba Satellite Radius 12

Va a ser una semana frenética, el IFA 2015 no ha abierto sus puertas aún, pero en WinPhone metro ya estamos trabando muy duro para traeros todas las presentaciones pre-IFA que están teniendo lugar. Si ya hemos visto los nuevos procesadores Skylake de Intel y la nueva IdeaPad Miix al estilo “Surface” de Lenovo, ahora le llega el turno a Toshiba, una compañía que sabe hacer bien su trabajo, con materiales de calidad, buen rendimiento, y una experiencia en gamas medias y altas que le avalan.

Hoy, la compañia ha presentado un producto que, a priori, puede suponer un foco de interés muy notable. Hablamos del nuevo Toshiba Satellite Radius 12, que llega con prestaciones muy interesantes, pero que encandila sobre todo por su pantalla.

Nos encontramos con un productos de tamaño medio-compacto, con una pantalla táctil IPS de 12,5 pulgadas y una impresionante resolución 4K (3840 x 2160), lo que nos dotará de una densidad de píxeles y una nitidez inigualable a día de hoy en el mercado convertible.

Toshiba Satellite Radius 12 pantalla 4k

Para su interior, el motor que dará vida a esta imponente resolución, Toshiba no ha especificado demasiado cuál será finalmente el procesador empleado, aunque por supuesto se tratará de uno de los nuevos Intel Core Skyalake, ya sea de su serie M (m3, m5 y m7) o de los tradicionales Intel Core i3, i5 o i7. Teniendo en cuenta la cantidad de píxeles que deben ser movidos a cada instante, más valdría tener una potencia notable para poder ver una experiencia todo lo fluída que usuarios que busquen gama alta puedan exigir.

Para completar el “paquete”, Toshiba ha incluído puertos USB Type-C, Gorilla Glass en su pantalla, aluminio en su chásis y, finalmente, la tecnología necesaria para el reconocimiento facial de Windows 10 con Windows Hello. A medida que la compañía nos vaya contando más novedades iremos actualizando este post con todas las especificaciones que puedan llegar nuevas.

A priori, se trata de un convertible sumamente interesante en la gama alta. Veremos cuál es finalmente el chip empleado, pero a falta de ver el rendimiento de los Core M5 y M7, creo que lo más lógico sería incluir algún Core i en su interior. Veremos.

Archivado en IFA 2015, Portátiles Windows, Toshiba Satellite, Toshiba Satellite Radius 12
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion