Display Dock, el accesorio para Continuum que transforma tu móvil con Windows 10 en un PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Continuum

Seguimos en directo en el evento que Microsoft está llevando a cabo en Nueva York. Además de los nuevos Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550, la Surface Pro 4, el Surface Book y la nueva Band 2015, los de Redmond también nos han mostrado un interesante accesorio para Continuum para convertir cualquier teléfono con Windows 10 Mobile, en un ordenador con Windows 10 casi al completo.

Se trata del Display dock, también conocido como Continuum dock, que, de forma muy sencilla, nos permite hacer esta transformación, simplemente conectando un par de cables. Cuenta con conexiones HDMI, DisplayPort y 3 puertos USB que incluyen USB de tipo C, para que también podamos conectar teclado y ratón, además de la pantalla. Incluso podremos conectar un disco duro USB.

Aunque la experiencia con este accesorio y Continuum no es exactamente la misma que en un Windows 10 nativo de PC, sí que es muy aproximada, o al menos eso es lo que nos promete Microsoft. En la presentación hemos podido ver uno de los nuevos Lumia conectado a este accesorio y ejecutando Windows Hello, y se pudo apreciar que la barra de tareas está un tanto modificada, y en la parte superior de la pantalla veremos la barra típica que vemos en un móvil, con información sobre la batería y la hora.

Accesorio Continuum Windows 10

Productividad en cualquier sitio con Continuum

Solo con su nombre ya es más que evidente. Microsoft busca con Continuum la continuidad, por ejemplo, a la hora de ser productivos. Que estemos trabajando en un lugar, irnos a otro acompañado solo de nuestro smartphone, y poder seguir trabajando. Eso es Continuum, y este accesorio es lo necesario para hacerlo posible.

Veremos cómo trabaja y mejora esta idea Microsoft con el paso del tiempo, aunque por el momento, ya le puede resultar bastante útil a más de uno al poder hacer uso de las apps universales de Windows 10.

¿Qué te parece este Display Dock? ¿Te gusta lo que nos propone Microsoft con Continuum?

Archivado en Continuum, Evento Microsoft 2015, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion