Este sería el precio del Acer Jade Primo, el nuevo Windows 10 Mobile de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jade Primo Windows 10 Mobile

Sabemos que Windows 10 Mobile cuenta por el momento con 3 únicos terminales, Lumia 950, 950 XL y 550 todos ellos, cómo no, con la serigrafía de Microsoft. Parece que desde Redmond no lo tendrán mucho más fácil para atraer a nuevos partner para su sección de telefonía, aunque en el IFA 2015 pudimos ver alguna nueva apuesta bastante interesante.

Es el caso del Acer Jade Primo, el primer terminal Windows 10 Mobile de Acer y el primero en no ser de Microsoft, del cual aún no conocíamos más que sus especificaciones, bastante interesantes todo sea dicho, y que será compatible con Continuum, ya sabeis, la apuesta de Microsoft de hacer de nuestros móviles ordenadores completos gracias a accesorios como Display Dock.

Acer Jade Primo, un precio muy interesante

Pero ni la fecha de lanzamiento ni el precio habían sido valorados, hasta hoy. Y es que según parece, el Acer Jade Primo podría llegar al mercado por poco más de 400 dólares, y su fecha de lanzamiento sería el mes de diciembre, justo a tiempo para la llegada de navidades y, esperemos, de la llegada oficial y definitiva de Windows 10 Mobile.

Entre sus características más importantes destacan su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, eso sí, con una tecnología de panel AMOLED. Por dentro nos encontraremos con un procesador Snapdragon 808, con 2 o 3 GB de RAM, aún sin concretar, y una cámara trasera de 21 megapíxeles la cual podría darnos muy buenos resultados.

Como véis, estamos delante de todo un señor gama alta dentro de Windows 10 Mobile , una apuesta que nos sorprende positivamente por parte de Acer, y que sólo fabricantes como HTC o Samsung hicieron, pero hace ya algunos años, abandonando el mercado de Windows Phone sin pena ni gloria. Hasta ahora era complicado ver a fabricantes de la talla de Acer lanzar una sólida apuesta por este mercado, y parece que la opción de incorporar Continuum en un terminal ha acabado por convencerles.

Personalmente creo que es un precio competitivo, tengamos en cuenta que los nuevos Lumia 950 y 950 XL se posionan por encima de los 500 dólares, centrados en la gama más alta de telefonía con su propia plataforma. Es cierto que los márgenes en estas cuotas de precios son mucho más grandes que en las gamas medias o bajas, o al menos la cantidad de terminales que tienes que conseguir vender para conseguir beneficios es notablemente superior en una gama y otra, pero visto que nadie ha llegado aún con una apuesta sólida en la gama alta asequible, en un rango de precios de 400 euros o incluso menos, puede que ester Acer Jade Primo acabe por ser un terminal de referencia en Windows 10 Mobile. Veremos.

Archivado en Acer Jade Primo, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion