La nueva Build 10565 de Windows 10 en vídeo, todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build 10547 Windows 10

En el día de ayer, Microsoft decidió lanzar una nueva Build para Windows Insider Preview. Es cierto que tras el lanzamiento oficial de Windows 10, la versión final que ha llegado ya a más de 110 millones de usuarios, el interés en la versión preview podría haber cesado, pero una vez nos hemos acostumbrado a hablar y oir hablar de las novedades que estarán por llegar en futuras actualizaciones, es dificil parar la rueda.

Veíamos todas las novedades que la Build 10565 traída consigo, donde destacaban las nuevas previsualizaciones de pestaña de Microsoft Edge, nuevas actualizaciones y correcciones para las aplicaciones de Mensajes, Llamadas y Vídeos, mejoras y nuevas funcionalidades de Cortana en PC y, por último, algunos cambios estéticos interesantes.

Pero como sabemos que no es lo mismo contarlo que verlo en directo, hemos buscado por la web algunos de los medios que ya han podido tener acceso a esta nueva Build 10565, mostrándonos en vídeo todos los cambios que os hemos contado anteriormente:

Un cambio pequeño que podría pasar desapercibido pero que le da un toque más interesante a las ventanas de Windows 10 es que ahora desde Redmond han decidido incluir el color por defecto que seleccionemos para nuestro tema dentro del título de cada ventana de escritorio de aplicación que abramos. Esto no sucede por el momento con las aplicaciones nativas con formato “Modern UI”, pero si está operativo por ejemplo para el Explorador de archivos, y personalmente creo que supone un toque muy pequeño pero realmente visual en la experiencia diaria con nuestros ordenadores.

También vemos algunos retoques en Microsoft Edge como algún icono que ha cambiado o la previsualización de ventanas, pero quizás esperábamos algo más, algo que nos hiciera pensar que las llamadas y esperadas extensiones de Chrome y Firefox están más cerca de poder ser incluídas casi en cuestión de horas en este navegador.

Como acostumbro a comentar, no esperemos enormes cambios en estas Builds, ya que de ser una preparación para seguir puliendo Windows 10 con una próxima actualización, el equipo de Microsoft estará pensando en incluir mejoras a nivel de rendimiento y corección de fallos para todas aquellas personas que han decidido no dar el paso precisamente por esto, fallos o incompatibilidades, y es una parte muy importante del público de Windows.

Archivado en Windows 10 Builds, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion