Enviar mensajes SMS usando Cortana muy pronto será posible con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 enviar SMS

Microsoft todavía tiene mucho trabajo por delante con Windows 10 para PC, en general el nuevo sistema operativo funciona bastante bien, aunque siempre puede haber usuarios con algún problema. Entre las novedades que llegarán en el futuro está el poder realizar y recibir llamadas, algo que puede resultar muy útil y agradecerán los que tengan una tableta que soporte LTE/4G, con esta nueva característica no hará falta usar el móvil para llamar, se podrá hacer desde la misma tableta.

Vía WinBeta podemos ver una nueva característica que llegará muy pronto a Windows 10, de hecho ya está disponible en la Build 10565, estamos hablando de la posibilidad de enviar mensajes SMS usando Cortana. Pero aquí no termina la cosa, Windows 10 para PC también nos avisará cuando tengamos una llamada perdida. En WinBeta han grabado un vídeo de demostración, lo puedes ver pulsando sobre el enlace que hay al final del artículo, el vídeo está oculto y no podemos publicarlo directamente sin permiso.

Posiblemente esta característica llegue junto a la nueva aplicación de Mensajería que Microsoft tiene pensado lanzar con la actualización de noviembre. Ya hemos dicho que podemos hacer que Cortana nos avise de las llamadas perdidas mediante una notificación, al hacer esto Cortana nos dará dos opciones, ignorar la llamada o bien enviar una respuesta a través de un mensaje SMS.

Por ahora los miembros del programa Windows Insider no pueden probar todo esto que estamos comentando, solo está disponible en la Build 10565 para PC y además requiere una Build más nueva de Windows 10 para móviles. Lo más seguro es que la versión final de Windows 10 Mobile ya venga con esta característica, y para entonces ya estará también implementada en Windows 10 para ordenadores.

Durante el evento celebrado en New York el pasado 6 de octubre Microsoft anunció, que a poco más de dos meses del lanzamiento, Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 110 millones de equipos. Viendo estas impresionantes cifras, los de Redmond pueden cumplir su objetivo de llegar a los mil millones entre los dos o tres años de su lanzamiento.

Fuente | WinBeta

Archivado en Microsoft, SMS, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion