Realizar y recibir llamadas con Windows 10 será posible próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 technical preview

La primera gran actualización de Windows 10 llamada Threshold 2 esta bastante cerca, podría salir durante el mes de noviembre y vendría con bastantes mejoras. Entre las novedades esperamos la compatibilidad del navegador Microsoft Edge con las extensiones de Chrome, la integración de Skype junto con aplicación de Mensajería y Vídeo y mucho más.

Después de Threshold 2 llegaría una actualización mayor, saldría a lo largo de 2016 y sería distribuida a través de dos oleadas, tendría nombre en clave Redstone. Si bien Windows 10 actualmente funciona bastante bien todavía hay cosas por mejorar, por ejemplo Microsoft Edge está algo verde y todavía margen para seguir mejorando.

Ahora gracias a Winaero nos enteramos de una nueva característica que llegará a Windows 10, la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Esto lo agradecerán mucho los que tengan una tableta que soporte LTE/4G, con esta nueva característica no hará falta usar el móvil para llamar, se podrá hacer desde la misma tableta.

Windows 10 realizar llamadas

En la Build 10547 de Windows 10 se puede ver dentro de los ajustes un nuevo menú llamado Call History, en dicho menú podemos dar permiso a las diferentes apps para que tengan acceso al historial de las llamas realizadas. Personalmente pienso que esto tendría que haber llegado a Windows 10 el primer día, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Windows 10 está siendo un éxito cuando apenas lleva dos meses en el mercado, a finales de agosto ya estaba instalado en más de 75 millones de ordenadores. Una cifra sorprendente, y que nos indica que al día más de 2 millones y medio de ordenadores han sido actualizados. Hace un par de semanas Microsoft dijo que el número de equipos con Windows 10 ya rozaban los 100 millones.

Microsoft ha sabido jugar bien sus cartas, ofrecer la actualización a Windows 10 gratis a los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 sin duda está dando sus frutos. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, la actualización es gratis solo durante el primer año, si intentas actualizar una vez haya pasado el año tendrás que pagar. Todos aquellos que actualicen durante los primeros 12 meses tendrán Windows 10 gratis para siempre, también las actualizaciones que vayan lanzando.

Archivado en Actualización de Windows, Llamadas, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion