Los Lumia 950 y 950 XL ya tienen sus primeras opiniones y valoraciones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 950

La gama alta de Lumia, la gama alta de Windows 10 Mobile, que verá la luz en noviembre, fue ayer una de las protagonistas de la tarde. Los nuevos Lumia 950 y 950 XL no se han hecho esperar, incluso el ritmo de su presentación fue algo más acelerado de lo normal, sabiendo que las filtraciones habían hecho mucho daño a la compañía de Redmond.

Y las primeras valoraciones en vídeo no han tardado en llegar. Los medios más afortunados, que pudieron vivir el evento en directo y probar posteriormente los productos, han comenzado ya a lanzar sus opiniones, sus primeras sensaciones que los nuevos terminales.

Así por ejemplo, Pocketnow hace alusión a lo parecido que son ambos terminales. Lo primero nada más cogerlos es la sensación de ser bastante finos y considerablemente ligeros, aunque destacan que, frente a otras gamas de terminales premium que hemos visto en Android y Apple, estos dos Lumia cuentan con un material cuya sensación se antoja algo inferior, aunque se aleja del plástico de baja calidad correspondiente a la gama baja de smartphone. Ambas pantallas son realmente impresionantes, destacando mucho más la del Lumia 950 XL, principal y casi exclusivamente por su tamaño superior.

Desde The Verge, Tom Warren confirma lo que muchos suponían, el cambio con respecto a la sensación en la mano frente a terminales Lumia de cursos anteriores no se distancia tanto de esta nueva gama Lumia 950. Sin duda alguna, los dos factores que más han llamado la atención de todos los vídeos que he podido recopilar son Continuum for Phones, que permite hacer de estos dos terminales Lumia dos ordenadores de bolsillo, siempre que contemos con Display Dock, el accesorio para Continuum. Por otro lado, el reconocimiento facial de iris, que permite desbloquear nuestro terminal simplemente mirando a la cámara delantera en cuestión de milisegundos.

A falta de poder probar estos dos nuevos terminales, la sensación es que son una gran apuesta por parte de Microsoft, con precios oficiales competitivos, y con novedades como Continuum que dan un paso más en comparación con otros smartphone. ¿Será Windows 10 Mobile un obstáculo en su posible éxito?

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion