Nuevas imágenes de los Lumia 950 y 950 XL a falta de unas horas de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_xl_cityman

Faltan muy pocas horas para que de comienzo el esperado evento de Microsoft del cual por supuesto os estaremos informando al minuto, y en el que se espera que la compañía presente de forma oficial los dispositivos de los que tanto tiempo llevamos hablando como los Lumia 950 y 950 XL que vendrían a sustituir a la gama alta de phablets, además de otros como Microsoft Band 2 y quizás también la Surface Pro 4, aunque personalmente espero que también haya alguna sorpresa más.

Durante los últimos días hemos visto diversas filtraciones como las primeras imágenes en alta calidad y con todo detalle de los Lumia 950 y 950 XL, además de información relacionada con su batería extraíble o la existencia de USB OTG en ambos modelos. Sin embargo parece que ni siquiera hoy nos vamos a librar de nuevas filtraciones, ya que ahora han aparecido nuevas imágenes en Internet de los dos phablets de gama alta que se espera que Microsoft presente hoy a las 16:00 hora española.

lumia_950_filtracion_1

lumia_950_filtracion_2

En primer lugar tenemos al Lumia 950 que lo podemos reconocer fácilmente por los botones del lateral, que difieren de los de su hermano mayor al estar distribuidos de otra forma, y posiblemente también haya alguna sorpresa en relación a los mismos puesto que se rumorea que uno de ellos podría contar con una función especial. Pero sin duda alguna lo que más destaca de este modelo a la hora de diferenciarlo del Lumia 950 XL es su anillo metálico que envuelve a la cámara y que es mucho más ancho.

lumia 950 xl filtracion 1

lumia 950 xl filtracion 2

Por último también tenemos tomas del Lumia 950 XL aunque solo de su parte trasera, gracias a las cuales podemos volver a ver lo que os comentábamos ayer en relación a que ambos modelos contarían con baterías extraíbles. Esto me hace pensar en que si finalmente Microsoft decidiese poner a la venta a estos dos buques insignia simplemente en color blanco y negro, quizás la decisión iría orientada a evitar las diferencias de precios que suelen producirse entre diferentes variantes de un mismo modelo según su color (en Amazon a veces varían entre 30 y 40 euros). Quizás una posible solución para esto podría pasar por ofrecer el modelo base en colores básicos y ofertar el resto mediante carcasas.

Archivado en Filtración de imágenes, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion