Los juegos de la semana en Windows 10 (IV): Last Door, Candy Crush Soda Saga y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Order and Chaos 2 Windows 10 Mobile

Si actualmente hay algo de lo que no nos podemos quejar los usuarios de Windows Phone, y futuros usuario de Windows 10 Mobile, así como aquellos que tienen Windows 10 en su PC, es de que no haya una buena oferta de juegos en la Tienda de Windows. Algunas empresas de desarrollo como Gameloft incluso nos están sorprendiendo empezando a sacar sus juegos para nuestra plataforma al mismo tiempo que estos salen para Android y iOS, sin tener que esperar varios meses a que llegue.

En la anterior edición de esta serie de artículos cuyo objetivo es dar a conocer poco a poco toda la oferta de ocio disponible en los dispositivos de Microsoft, vimos algunos títulos tan conocidos como Dumb Ways to Die 2 o Doodle God Blitz, aunque otros no tan conocidos como What in the World, de la mano de los chicos de Game Troopers con sede en España. Veamos qué nos podemos encontrar esta semana, y recordad que si tuvieses alguna sugerencia o queréis comentarnos qué os ha parecido alguno de los que componen nuestra selección, estaremos encantado de leer vuestros comentarios.

The Last Door: Collector’s Edition

The Last Door es un juego desarrollado por el estudio The Game Kitchen y que llega a los dispositivos de Microsoft de la mano de Game Troopers, conocidos por títulos como Tiny Troopers 2 y Overkill 3, y a los que les tenemos que agradecer todo lo que están haciendo por los usuarios de Windows tanto en PC como en móviles. En concreto, The Last Door: Collector’s Edition es un juego que utiliza el estilo de 8-bit para contarnos su propia historia con la que pretenden transmitirnos miedo, la cual tendremos que ir resolviendo partiendo desde una carta misteriosa que recibimos.

Este solo es el comienzo de una historia que nos hará desvelar un secreto que nuestro mejor amigo de la infancia ha ocultado, lo cual nos embarcará en una misión en la que descubriremos cosas que no nos hubiésemos esperado, y abriremos puertas que nunca deberían haber sido abiertas. Es importante recalcar que el juego también es compatible con dispositivos móviles con 512 MB de RAM, y que con una única compra lo tendrás disponible en Windows Phone 8, en Windows 10, y Windows 10 Mobile. Sin duda alguna, este es uno de esos juegos que realmente valen lo que cuestan, y que gustará a todos aquellos amantes de los 8-bits.

Candy Crush Soda Saga

¿Quién no ha oído hablar de Candy Crush o lo ha leído en alguna página web? La respuesta, casi con total seguridad, es nadie. Este juego, simple en concepto, se ha ganado una gran fama parte de ella debido a su presencia en la red social Facebook, y hasta hace poco menos de un año los fans de esta saga de minijuegos no podían disfrutar de ellos en los dispositivos de Microsoft, aunque eso cambió con la aparición del primer Candy Crush. Ahora le llega el turno a Candy Crush Soda Saga de hacer su aparición en PCs y tablets con Windows 10, así como en Windows 10 Mobile, con nuevos modos de juego, nuevos entornos y gráficos mejorados.

Order & Chaos 2

En el año 2013 la empresa Gameloft lanzó Order and Chaos Online para Windows Phone y otras plataformas. En cuanto a su secuela, Order and Chaos 2: Redemption hace poco menos de un mes que este título llegó a los dispositivos de Microsoft, traducido completamente al castellano con voces en inglés, aunque no es compatible con teléfonos con 512 MB de RAM como el Nokia Lumia 520. Este título a diferencia de lo que podría parecer, cuenta una historia totalmente distinta dentro del universo de Order & Chaos en lugar de continuar con la historia de la primer parte. En esta ocasión te esperan cientos de misiones mientras avanzas por una historia todavía más increíble si que cabe que en la primera entrega, teniendo la posibilidad de jugar mazmorras en solitario y conseguir equipamiento, o enfrentarte a los peligros que te esperan dentro de ellas en grupo.

Storm of Wars: Sacred Homeland

Storm of Wars Sacred Homeland

Storm of Wars: Sacred Homeland es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real que tiene lugar en un mundo lleno de magia y guerras por conquistar territorios, en el cual tendrás la oportunidad de enfrentarte a miles de jugadores de todo el mundo. Tendrás que escoger a cual de las cuatro facciones quieres pertenecer, desarrollar tu ciudad hasta volverla una fortaleza impenetrable y pelear por el control de diversas zonas de guerra y los recursos que hay en ellas. Únete a otros jugadores para arrasar con aquellos con los que os encontréis o afronta los peligros en solitario, la elección es tuya en este reino de magia, misterio y aventura.

Archivado en GAME TROOPERS, Gameloft, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion