En tres meses Windows 10 logra excelentes resultados aunque baja su ritmo de adopción

En tres meses Windows 10 logra excelentes resultados aunque baja su ritmo de adopción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

A principios de este mes, durante el evento de dispositivos de Microsoft en la ciudad de Nueva York, la compañía reveló que en ese momento Windows 10 se encontraba instalado en más de 110 millones de dispositivos, algo que realmente es un logro sobre todo si lo comparamos con los resultados de anteriores versiones. En concreto si comparamos con Windows 8 veremos cómo lo que este no logró en casi un año, la nueva apuesta de los de Redmond lo había logrado en apenas un par de meses.

Ahora se han revelado nuevos datos en relación al número de dispositivos con Windows 10 instalado, demostrando así que su crecimiento continúa aunque se haya reducido el ritmo del mismo. Para ser exactos, actualmente está instalado en más de 120 millones de dispositivos, y esta disminución de ritmo podríamos explicarla simplemente pensando en que durante las primeras semanas la novedad hizo que todos aquellos que lo esperaban con ganas intentasen instalarlo cuanto antes.

Es habitual que haya un gran porcentaje de usuarios que prefieran dejar pasar varios meses antes de instalar un nuevo sistema operativo, ya sea por falta de algún driver específico que todavía no está disponible, o para dejar que se vayan solucionando los errores que se encuentren durante sus primeros pasos. De hecho, recordad que el día 2 de noviembre llegará a Windows 10 la primera gran actualización del sistema que incluirá todos los cambios vistos hasta ahora en las Builds gracias al programa Windows Insider.

Mientras tanto, los de Redmond trabajan en una actualización todavía más grande, que podría venir a ser algo como lo que en su día representó la actualización de Windows 8.1 aunque en este caso no sabemos exactamente qué traerá. Imaginamos, viendo lo que va a llegar en unos días con la inminente actualización, que la actualización de Redstone al ser todavía más grande podría calificarse como una gran ampliación de Windows 10. Recordad que no habrán más versiones de este sistema operativo, ya que en el futuro todo llegará a través de actualizaciones como esta última que comentaba.

Archivado en Actualización de Windows, Redstone, Windows 10 Threshold 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs