El Microsoft Surface Dock reemplazará a la aparatosa ‘base dock’ para las Surface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-3-with-docking-station

Ayer fue el gran día para Microsoft donde además de anunciar lo que ya sabíamos como los terminales Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL, junto con la innovadora Surface Pro 4 que no encontrará rival alguno en el mercado, y la nueva revisión de su wereable, la Microsoft Band 2015, sorprendieron a todo el mundo con la presentación del primer portátil totalmente diseñado y desarrollado por Microsoft, el nuevo Surface Book del que hasta la fecha no sabíamos absolutamente nada y que ha supuesto un claro golpe en la mesa.

La Surface Pro 4 llega con el objetivo de sustituir a la Surface Pro 3 y para ello monta un hardware más que adecuado que además permite cierta configuración desde la Microsoft Store, junto con la características Windows Hello con la que podremos desbloquear el dispositivo con el reconocimiento facil o con nuestra huella dactilar si tenemos el teclado con el lector necesario incorporado. Pero si hay algo que comparten todos los dispositivos de la gama Surface es la existencia de una base dock con la que poder convertirlos en estaciones de trabajo con más puertos disponibles.

microsoft_surface_dock

Hasta ahora estos accesorios eran realmente grandes y difíciles de transportar, aunque con la llegada de la Surface Pro 4 esto cambiará porque los de Redmond también presentaron ayer el nuevo Microsoft Surface Dock, con el que se pretende conservar las mismas posibilidades que ofrecían las versiones anteriores pero añadiendo una gran movilidad al eliminar un accesorio que superaba el kilogramo de peso. Con unas dimensiones de 5.12 x 2.36 x 1.18 milímetros y un peso de 550 gramos el nuevo Surface Dock se convertirá en tu compañero ideal para contar con una verdadera estación de trabajo.

microsoft surface dock 2015

Este nuevo accesorio será compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4 y el nuevo Surface Book, aunque no con modelos anteriores debido a que el conector de carga que utilizan las versiones más antiguas difiere respecto al que se está utilizando actualmente. Cuenta con 2 puertos Mini DisplayPort capaces de soportar hasta resoluciones 4k, además de cuatro puertos USB 3.0, un conector Ethernet y una salida de audio, además de los cables necesarios para realizar la conexión a los dispositivos compatibles.

microsof surface dock precio españa

En Estados Unidos empezará a distribuirse a partir del 26 de octubre al mismo precio que las anteriores bases de acoplamiento, es decir, costara 199 dólares y en España su precio será 229.99 euros. Las reservas realizadas empezará a enviarse antes del día 19 de noviembre en territorio español.

Archivado en Surface Book, Surface Docking Station, Surface Pro 3, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion