Ya puedes descargar la ISO de la Build 10576 de Windows 10

Ya puedes descargar la ISO de la Build 10576 de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows_10_10240_build_final

Estas semanas las Builds de Windows 10 para PC han pasado a un segundo plano para hablar más de las Builds de Windows 10 Mobile que hemos ido viendo como Microsoft por suerte ha acelerado el proceso de liberación por el anillo rápido.

Ayer coincidieron la Build 10576 de Windows 10 para PC con la Windows 10 Mobile Build 10581. Con respecto a la primera de ellas, fue distribuida por el anillo rápido y ya tenemos la posibilidad de descargar la imagen ISO de dicha Build.

Hay que decir que estas imágenes ISO no han sido distribuidas de manera oficial por parte de Microsoft, sino que han sido los usuarios quienes las han subido a diferentes servidores. Al final de este artículo os dejamos los enlaces por si queréis descargarlas. Ahora os exponemos todas las mejoras que ofrece esta nueva Build al igual que los errores encontrados.

Mejoras

Es posible utilizar Microsoft Edge para retransmitir vídeo, audio e imágenes desde el navegador a cualquier dispositivo activo con Miracast o DLNA dentro de la misma red es la mejora más destacable. Aunque ahora se ha agregado que desde la Tienda de Windows podrás buscar y comprar juegos de Xbox One.

Errores conocidos

  • Para continuar recibiendo notificaciones de Cortana en relación a llamadas perdidas y SMS, necesitarás tener esta Build o las siguientes. Esto es debido a unos cambios para mejorar la experiencia, que solo estarán disponibles con las últimas actualizaciones.
  • Cuando recibas notificaciones de llamadas o mensajes en el Centro de Notificaciones, cualquier otro audio que estuviese reproduciéndose se verá reducido en un 75% temporalmente.
  • Tras instalar esta Build, todos tus mensajes y contactos de Skype desaparecerán de la aplicación Mensajes, algo que temporalmente puedes solucionar yendo a C:UsersAppDataLocalPackagesMicrosoft.Messaging_8wekyb3d8bbweLocalCache, borrando el archivo “PrivateTransportId” y reiniciando la app.
  • Los dispositivos pequeños, como la Dell Venue 8 Pro, que se inicien con la rotación activada o modo de pantalla superior al tamaño físico de la pantalla experimentarán una pantalla azul y serán devueltos a la Build anterior.
  • En la Surface Pro 3, el botón de encendido ya no hará que la tablet entre en modo suspensión, sino que directamente la apagará.
  • WebM y VP9 ha sido retirado temporalmente de las Builds actuales, igual que en la anterior.

Descargar Mega | Windows 10 Pro x86

Descargar Google Drive | Windows 10 Pro x64

Descargar Mega | Windows 10 Pro x64

Actualizado 30/10: Las imágenes ISO corresponden a la versión en inglés de Windows 10

Archivado en Build, Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs