Wunderlist: Lista de tareas para Windows 10 deja de ser Beta, ¿la has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist Windows 10 cabecera

Han pasado cuatro meses de la compra de 6Wunderkinder por parte de Microsoft, esta startup es la encargada de desarrollar Wunderlist, una aplicación que sirve pare crear listas de tareas. Con la adquisición, Microsoft quería demostrar su compromiso de ser líder en aplicaciones móviles a través de las diferentes plataformas y dispositivos que hay en el mercado, y que sus clientes suelen usar para el correo, calendario, mensajería, notas y ahora tareas.

Al poco tiempo de la adquisición salió la Beta de Wunderlist: Lista de tareas para Windows 10, poco a poco han ido lanzando actualizaciones con nuevas características y adaptando la interfaz a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Finalmente, meses más tarde la aplicación deja de ser Beta, desde hace unos días le han quitado esta etiqueta en la Tienda.

Wunderlist Windows 10 captura

En las notas de la última versión podemos leer lo siguiente:

Bienvenidos a un nuevo diseño de Wunderlist. ¿Qué significa esto para ti? En Wunderlist para Windows 10, tus tareas son más fáciles de leer y nuestros fondos se ven más claros que nunca, para que puedas apreciar de verdad el fondo de nuestro perrito. También hemos mejorado la accesibilidad de la aplicación, con una mejor navegación por teclado y temas con alto contraste.

¡Cortana puede añadir tareas a Wunderlist por ti! Ya conoces esa situación en la que estás trabajando en un proyecto de última hora, y te olvidas de cumpleaños de tu madre. A partir de ahora, sin importar la app que estés utilizando, podrás decir: “Hey Cortana, añade ‘enviar unas flores a mamá mañana’ a mi Wunderlist.” Aún no podemos prometer que enviaremos las flores por ti (todavía), pero crearemos una tarea para ti en tu Bandeja de Entrada con una fecha límite y un recordatorio. Ahora ya puedes volver a ese proyecto que te ocupa tanto.

Wunderlist se adapta a tu forma de trabajar. Si prefieres mantener todo visible en tu escritorio, puedes ejecutar Wunderlist en modo pantalla completa. Mueve Wunderlist hacia un lado mientras trabajas en otras cosas, y habilita el modo tableta – Wunderlist para Windows 10 lo hace todo.

Mantén siempre un ojo en tus listas más importantes anclándolas a tu Inicio. Simplemente haz click con el botón derecho o mantén presionada una lista, y selecciona “Anclar a Inicio”

Si buscas una aplicación para crear listas de tareas, no cabe duda, tienes que probar Wunderlist. Los desarrolladores han conseguido adaptarla muy bien a la interfaz de Windows 10. Llama la atención lo simple que es, pero esto no quita que sea tremendamente productiva. Tiene las opciones justas y necesarias, no como otras alternativas con infinidad de opciones y menús que al final no utilizamos.

Archivado en Windows 10, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion