Microsoft está trabajando en un Lumia de gama media, ¿sustituto del Lumia 830?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Último gama media alta de Microsoft

Faltan muy pocos días para que de comienzo el esperado evento del 6 de octubre en Nueva York en el que Microsoft pretende dejarnos con la boca abierta con sus nuevos terminales, especialmente con los Lumia 950 y 950 XL, la nueva y esperadísima gama alta de Microsoft y también ver de qué es capaz con el Lumia 550 el terminal que espera convertirse en referencia para la gama de entrada.

Sin embargo los planes de Microsoft no terminan aquí, puesto que los de Redmond están preparando algún terminal más, así lo ha informado WMPoweruser que según sus fuentes un nuevo terminal se está “cocinando”.

Las fuentes han comentado que podría ponerse a la venta en primavera, no se trataría como es de esperar de un nuevo terminal de gama alta, pero sí estaría enfocado a la gama media y aquí la noticia quizá más destacada es que estaría fabricado en aluminio, contando con un diseño muy similar al de los Lumia 830 y 930 que tanto gustaron en su día.

Microsoft ya comentó que reorganizarán la gama Lumia en tres gamas: baja, media y alta. Siendo la gama media un valor en alza para Microsoft, pues pretenden lanzar terminales enfocados para el negocio empresarial y que la elección para empresas sea la de elegir un Lumia, por lo tanto el terminal que está por llegar bien podría tratarse de un terminal muy completo en todos los sentidos, sin llegar eso sí a las características punteras de los Lumia 950 y 950 XL.

Un terminal que casaría con las definiciones anteriores, bien podría ser el sustituto del Lumia 830 del que también se ha hablado meses atrás. Habrá que esperar a conocer nuevos detalles sobre el terminal en cuestión, aunque es muy probable que pronto comiencen las filtraciones. Podría llegar en dos tamaños de pantalla, conservando las 5 pulgadas del Lumia 830 y quien sabe si habría una versión XL de 5,5 o 5,7 pulgadas.

Archivado en Lumia, Lumia 830, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion