Acer lanza la aplicación oficial de su wearable Liquid Leap para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid Leap Destacada

En estos últimos meses, si hablamos de Acer no podemos evitar ligarlo a Windows, pues parece haber apostado fuerte por la nueva versión de Windows 10 para móviles con el futuro lanzamiento de nuevos smartphones de gama alta en 2016, y la implementación de Continuum sin accesorios extra. Dicho esto, la noticia por la que tenemos de nuevo a Acer en la palestra trata del lanzamiento de la aplicación oficial de su wearable, el Acer Liquid Leap, en la Windows Phone Store.

Las funciones que realiza este wearable no distan de las de su competencia, pues permite mantener un registro de toda la actividad física y administrar las notificaciones que van entrando en nuestro smartphone.

Características de la Acer Liquid Leap

  • Cuantifica toda tu actividad física: pasos, minutos de actividad, distancia o calorías quemadas.
  • Monitoriza tu sueño.
  • Recoge todos tus registros sobre una base diaria y semanal.
  • Activa o desactiva notificaciones de mensajes o llamadas.
  • Recibe tus recordatorios en la muñeca.

Y para hacer todo esto posible, dispondremos de conectividad Bluetooth 4.0 LE para llevar a cabo la sincronización con nuestro smartphone, por lo que el consumo de energía va a ser muy bajo. También debemos tener en cuenta si es compatible, por tanto, con nuestro smartphone o no.

En cuanto a sus competidores en el ecosistema de Windows, destacan los wearables de Fitbit y la Microsoft Band. En ambos casos, el precio decanta la balanza a favor del Acer Liquid Leap si contamos con los modelos equivalentes en funcionalidades, ya que el precio del wearable de Acer se sitúa en torno a los 80 euros.

Si tienes un smartphone con Windows Phone y estabas pensando en comprar un wearable para llevar a cabo una cuantificación de tu actividad física, el Acer Liquid Leap puede ser una muy buena opción calidad/precio. Además está disponible con la correa en varios colores: blanca, negra, verde o rosa, por lo que podremos elegir el color a nuestro gusto.

Archivado en Acer, Fitness, Liquid Leap+, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion