Los mejores juegos para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

foto asphalt

Los juegos para smarthones se han convertido en un verdadero éxito, ya que además de las increíbles mejoras técnicas que han sufrido los dispositivos móviles durante los últimos años, que se acerca incluso a la calidad de los juegos desarrollados para las las consolas más potentes del mercado, hay que sumar el hecho de que muchos usuarios prefieren la integración en un solo dispositivo de la posibilidad de jugar, junto con el resto de opciones y funcionalidades que nos ofrecen la mayoría de los smartphones.

A pesar de lo anterior, una de las mayores críticas a la plataforma para móviles de Microsoft es, como todos conocéis, la falta de aplicaciones, y evidentemente, de juegos. Hay que reconocer que este hecho es cierto, pero no tanto como muchos creen. A medida que la plataforma ha ido creciendo, tanto en funcionalidades, como en usuarios, la mayoría de aplicaciones más conocidas han acabado llegando, y las que no han llegado han sido suplidas dignamente por clientes de terceros.

En cuanto al catálogo de juegos ha sucedido lo mismo. Durante los últimos tiempos, este apartado de la tienda ha ido crecido exponencialmente, ofreciendo hoy por hoy un gran número de juegos, de todas las temáticas, gratuitos y de pago, y muchos de ellos de gran calidad gráfica.

Por este motivo, os traemos los que creemos son algunos de los mejores juegos disponibles para Windows Phone 8.1, así como para aquellos insiders de la versión Technical Preview de Windows 10 Mobile. ¿Quieres conocerlos? Mira el siguiente vídeo.

El primero de los juegos que aparecen en el vídeo anterior es de temática zombie, la cual está bien representada en la tienda con numerosos títulos como Zombie Tsunami, Zombie Smasher, AE Zombie War Zone 2, Zombie Derby, entre otros. El segundo juego, Asphalt 8: Airborne, pertenece a la saga de juegos relacionados con el mundo del motor más conocidas y populares en este tipo de plataformas. Sin embargo, también disponemos de otros grandes títulos como City Racing 3D, Racing: need For Race on Real Asphalt Speed Tracks, Perfect Shift, etc.

En cuanto a juegos de fútbol también disponemos, además de Dream League Soccer, del FIFA 15: UT, el cual ofrece una experiencia ligeramente inferior al anterior, sin embargo, éste sí muestra el nombre real de los jugadores y equipos al contar con las licencias para ello. Respecto a juegos RPG he incluido a Dungeon Hunter 4, y es que, a pesar de llevar varios años en la plataforma, sigue siendo de los mejores. Si ya los has superado, te recomiendo su quinta entrega, Dungeon Hunter 5, disponible también de forma gratuita en la tienda.

Como juego de inteligencia incorporé Doors, un juego en el que abrir puertas cada vez se hace más complicado y adictivo. Y cómo último título de la lista y uno de mis favoritos, Crossy Road, porque hacer cruzar un pollo a través de ríos, calles y vías del tren también puede ser muy divertido.

Este repaso ha sido elaborado bajo mi punto de vista e incluyendo juegos de todo los estilos, por lo que me ha sido relativamente complicado realizarlo. El objetivo de esta lista no es ni más ni menos que demostrar que hoy por hoy disponemos de una gran cantidad de juegos de calidad en las plataformas para móviles de Microsoft.

¿Cuál es vuestro juego favorito para vuestro terminal con Windows?

Descargar DEAD TARGET: Zombie
Descargar Dream League Soccer
Descargar Asphalt 8: Airborne
Descargar Dungeon Hunter 4
Descargar Doors
Descargar Crossy Road
Archivado en Juegos, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs