Siguen apareciendo más imágenes del Lumia McLaren

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1030 filtración

Llevamos unos días que no nos aburrimos, pues cada vez falta menos para que Microsoft de el pistoletazo de salida a Windows 10 Mobile, la próxima y esperada versión del sistema operativo móvil. Mientras que el desembarco de los dos nuevos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL ya ha dado comienzo en multitud de países, siguen los rumores sobre nuevos terminales que están por llegar y que podrían hacer acto de presencia para el MWC 2016.

Uno de los terminales que ha vuelto a escena, es el conocido como nombre en clave Lumia McLaren, el que podría haber sido el Lumia 1030, terminal que Microsoft comunicó que había sido cancelado hace meses, aunque una vez más siguen apareciendo imágenes del terminal.

El terminal en cuestión habría sido el sustituto del Lumia 1020, como siempre han mostrado las imágenes incorporaría un cuerpo unibody de metal, dotando al terminal un acabado premium. El prototipo además hubiera estrenado el esperado control de gestos en 3D o tiles explosivos de los que tanto hemos oído hablar, aunque la razón por cancelar dicho prototipo hubiera sido esta funcionalidad, ya que está interesante nueva funcionalidad todavía no estaría lo suficientemente madura como para implementarse en un dispositivo móvil.

En artículos anteriores ya os comentamos que cada vez nos entran más dudas de sí realmente fue cancelado, porque al parecer este prototipo se está utilizando para probar nuevos cambios en el sistema operativo y futuras funcionalidades.

En las imágenes podemos ver como el terminal se exhibe junto a un Lumia 1520 rojo, un 830 blanco y un Lumia 1020 de color blanco. Los próximos meses van a ser bastante movidos en cuanto a nuevos terminales, pues el 850, filtrado muy recientemente podría estar casi terminado, mientras que para ver el Surface Phone habría que esperar para verano. Como siempre os mantendremos totalmente informados de todas las novedades que pretende presentar Microsoft en el próximo año 2016.

Fuente | Baidu

Archivado en Live Tiles, Lumia, Lumia McLaren
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion