Samsung consigue certificación Wi-Fi para una nueva tablet de 12 pulgadas con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Certificado Wi-Fi

Pues parece ser que la nueva tablet de Samsung sobre la que hubo rumores hace unos meses, ya ha pasado las primeras pruebas de certificación Wi-Fi y ya es una realidad. Se trata de un modelo de 12 pulgadas, y que vendría con Windows 10 instalado de serie.

Todo apunta a que esta pantalla de 12 pulgadas tendrá una resolución de 2560 x 1600 píxeles o de 3840 x 2400 píxeles y que su procesador podría ser un Intel Core M de 14 nanómetros acompañado de 4 gb de RAM. Si esta información es cierta, estamos ante una tablet a tener en cuenta, ya que puede hacer en cierta medida de PC en muchas ocasiones.

Como no podía ser de otra manera, Samsung incorporaría su famoso S-Pen también en esta tablet, lo que hará que también contemos con aplicaciones dedicadas a este. En este sentido, si lo ponemos frente a frente con el Surface Pen, encontrará un fuerte competidor.

Como podemos ver en la imagen de cabecera, la referencia de esta nueva tablet sería SM-W7000, y aunque no sabemos exactamente cuando va a producirse su lanzamiento, debe estar próximo, puesto que normalmente no suele haber mucho tiempo entre el paso de la certificación Wi-Fi y el anuncio de lanzamiento.

Por otro lado, tendríamos que ver el precio con el que sale al mercado para ver si realmente es una opción atractiva, en cuanto a que tiene rivales de peso que no se lo van a poner nada fácil. Esperemos que Samsung piense en los usuarios y ofrezca una alternativa factible con esta tablet para aquellos usuarios que no pueden llegar a una Surface Pro o una Surface Book, por ejemplo.

Así que lo único que falta hasta el momento es conocer a ciencia cierta las especificaciones y los accesorios que la acompañarán, puesto que esperamos que Samsung lance un teclado acorde a las características de la tablet, que nos permita trabajar cómodamente. ¿Qué te parecen las supuestas características de esta nueva tablet?

Archivado en Tablets Windows, Wi-Fi, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion