Los Lumia 950 y 950 XL ya llevan más de un mes entre nosotros en la mayoría de países. Sin embargo podríamos decir que el lanzamiento de ambos ha sido bastante tormentoso, sobretodo por los problemas que han tenido ambos terminales como diversos reinicios repentinos, una duración de la batería menos de los esperado y diversos bugs encontrados en la cámara.
Sin ir más lejos Amazon Francia y Reino Unido dejo de venderlos debido a problemas en el hadrware, algo que Microsoft desmintió comunicando que el problema se debía a una rotura de stock ya que se habían visto superados por el alto nivel de ventas.
Algo que coincide con lo que supimos hace pocos días y es que los accesorios de Mozo, proveedor oficial de Microsoft se están vendiendo muy bien, ya que dan un enfoque diferente a nuestro Lumia de gama alta, convirtiéndose en un terminal con un aire más premium.
Debido a estas excelentes ventas de carcasas, funda, Mozo ha comunicado que en menos de 3 semanas pondrá a la venta nuevas carcasas traseras para poder personalizar más los Lumia. Se desconocen los colores pero todo parece indicar que dos de los colores incorporados serán el naranja y el cian que tanto gustan.
Así estas carcasas intercambiables se añadirán a la extensa lista de accesorios de Mozo que además estos accesorios conservan el NFC y la carga inalámbrica por lo que no perderemos ninguna funcionalidad de los gama alta.
Os recomendamos que no os perdáis el análisis de nuestro compañero Juan Antonio del Lumia 950 XL, donde os explicará todos los detalles que esconde el nuevo gama alta de Microsoft, como Continuum, Windows Hello o una cámara al mejor nivel tal y como vimos en un exigente análisis.
Cualquier duda que tengáis en cualquiera de los dos terminales no dudéis en preguntarnos, además en los próximos días publicaremos un exhaustivo análisis del Lumia 950, hermano menor del Lumia 950 XL y también gama alta de la plataforma Lumia.