Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL, ponemos a prueba sus cámaras en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de cámara en Windows 10 Mobile

Ya han pasado unos meses desde el histórico evento de Microsoft del mes de octubre celebrado en La Gran Manzana. Fue allí donde nos presentaron sus nuevos e increíbles dispositivos, tales como la cuarta generación de su 2 en 1, Surface Pro 4, así como la Microsoft Band 2 y el Surface Book, que muy pronto aterrizará en Europa, según hemos sabido hoy.

Además de estos nuevos productos, Microsoft presentó tres nuevos Lumia, a pesar de que pasó por ellos de una forma más rápida que por el resto de equipos. Los primeros en aparecer de la mano de Panos Panay fueron los nuevos terminales de gama alta, los Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Ambos ofrecen características similares aunque con dos importantes diferencias en el procesador y en el tamaño, ya que el segundo terminal dispone de una enorme pantalla de 5,7 pulgadas. El tercero fue el Microsoft Lumia 550, el primer terminal de gama baja con Windows 10 Mobile.

Los nuevos buques insignias comparten aspectos como un diseño similar, materiales de construcción, misma resolución QHD, panel AMOLED, tecnología ClearBlack, soporte de pantalla de bloqueo Glance, carga rápida 2.0, conector USB de tipo-C, reconocimiento de iris y en ambos se puede utilizar Continuum. Sin embargo, la principal características común en ambos terminales es el apartado fotográfico. Por este motivo, hemos decidido poner a prueba tanto la cámara principal como la secundaria de los nuevos gama alta de Microsoft en este análisis en vídeo. ¡Mira mira!

La cámara trasera de sendos terminales dispone de la nada despreciable cifra de 20 megapíxeles, tecnología PureView, con seis lentes Carl Zeiss, estabilización de imagen óptica, un tamaño del sensor 1/2,4 pulgadas, uno de los más grandes en el terreno de los smartphones, así como un una apertura focal f/1.9, distancia focal de 26 mm y una amplitud mínima de 10 cm. Acompañando además a la principal, dispone de un triple flash natural que se compone de tres LEDs, rojo, azul y verde, que actúan y se adaptan a las condiciones a las que se vaya a realizar la fotografía.

Cámara principal

Respecto a la frontal, ambos terminales cuentan con un sensor de una resolución más que suficiente, 5 megapíxeles, con una apertura de cámara f/2.4, de ángulo amplio, lo que supone una cámara perfecta para realizar selfies y que nadie se quede fuera de la foto. Posiblemente se trate de la misma cámara delantera que incorpora el Microsoft Lumia 640 XL. En el terreno de grabación, la trasera es capaz de grabar desde 720p a 24 fps, hasta a 4k a 30 fps, pasando por 1080p a incluso 60 fps. En cuanto a la delantera, permite la grabación de vídeo a FullHD.

¿Qué valoración hacéis vosotros del apartado fotográfico de los nuevos buques insignias de Microsoft?

Archivado en Lumia 950, Lumia 950 XL, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs