Microsoft abandona Lumia Highlights, no recibirá más actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-highlights

Los de Redmond quieren enterrar todo lo relacionado con la marca Lumia, han bajado el precio de sus terminales e incluso regalan el Microsoft Display Dock para Continuum al comprar un Lumia 950 o bien el 950 XL. Los de Redmond se quieren centrar en el mercado empresarial y por eso muy posiblemente el próximo terminal que veamos sea el Surface Phone.

Dicho esto, Microsoft abandona la aplicación Lumia Highlights, a partir de ahora no recibirá más actualizaciones. Esta app estaba pensada para sacar el máximo provecho a nuestro teléfono Lumia, informaba de las últimas noticias y ofertas de Microsoft.

Todavía podemos descargar Lumia Highlights desde la Tienda Windows, pero no tiene mucho sentido pues no está al día en cuanto a noticias ni ofertas. Además algunos usuarios están recibiendo el siguiente mensaje al abrir la aplicación:

Desde hoy, ya no encontrarás ningún artículo en esta aplicación. Pero no es un adiós, por que todavía hay otras formas de estar al día. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda suscribirte a nuestros boletines de noticias para recibir las noticias más recientes y las ofertas que salgan para los Microsoft Lumia en el futuro.

Realmente Lumia Highlights no es una gran pérdida, pero una vez más queda claro que Microsoft quiere pasar página. Por lo pronto, recordamos una vez más que a finales de este mes de octubre en un principio los de Redmond tienen pensado llevar a cabo un evento. Según los últimos rumores tienen pensado presentar un Surface all in one.

Posiblemente a finales de año ya no quede nada de la gama Lumia, esperemos que para entonces Microsoft haya anunciado algún teléfono nuevo. Ahora mismo todo lo referente a nuevos smartphones con Windows 10 Mobile está muy parado, se habla del Alcatel Idol 4 Pro y Nuans Neo, entre otros, pero nadie los ha visto en las tiendas, es más, no tienen ni fecha de lanzamiento.

Imagen | Windows Central

Archivado en Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs