El Lumia 950 agotado en la Microsoft Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 6 MWC 2016

El mes pasado saltaba la importante noticia que Microsoft iba a dejar de vender los actuales modelos Lumia, los Lumia 650, 950 y 950 XL a finales de año.

La noticia pronto dejó de ser un rumor para convertirse en realidad ya que vimos como los Lumia bajaban de precio de manera destacada en la Microsoft Store de multitud de países como México, España y en otros territorios como Reino Unido vimos como ya no había existencias de los Lumia de gama alta.

Dadas las prisas de Microsoft por vender sus modelos Lumia lo antes posible, volvieron a ofrecer de regalo el accesorio que da vida a Continuum, el Microsoft Display Dock valorado en 99 euros por la compra de un Lumia de gama alta. Una oferta que estaba disponible en la mayoría de los países europeos.

Ahora hemos conocido que en la Microsoft Store española el Lumia 950 se encuentra agotado en ambos colores y si estamos interesados en adquirir uno hemos de dejar nuestro correo y nos avisarán cuando vuelva a estar disponible. Por su parte el Lumia 950 XL todavía quedan unidades sin embargo la promoción del Microsoft Display Dock ya no está disponible. Hemos hablado con la atención al cliente y el accesorio no se encuentra disponible y no saben un fecha exacta de si volverá a estar disponible.

El Lumia 650 que también bajó de precio se encuentra agotado en la Store española por lo que vemos como van quedando pocos terminales Lumia para comprar.

Para los interesados hemos de decir que los Lumia de gama alta siguen siendo una buena opción en la gama alta, pues sigue teniendo una cámara al más alto nivel ya que vimos como mantiene el tipo y contra nuevo iPhone 7 tanto de día como en la noche, además de una excelente pantalla y funcionalidades tan interesantes como Continuum, escáner de iris o la posibilidad de cargarlo mediante carga rápida 2.0 y por el precio actual poco más se le puede pedir a un terminal que cuenta con buenas especificaciones en todos los apartados.

Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs