La Build 14986 ya está disponible para el anillo lento, Insiders a actualizar sus PCs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC todo en 1

Como sabes el anillo lento es la contraparte del anillo rápido ya que con ese anillo puedes disfrutar de las novedades sin el posible peligro a que tu dispositivo trabaje lento, ya que antes pasa por pruebas por el anillo rápido, aunque las actualizaciones llegan mas lento.

Hoy los Insider con anillo lento pueden disfrutar de las novedades de la build 14986.

Es de esperar que la descarga de esta Build ya no sea un problema como lo fue para el anillo rápido. Ya que para el anillo rápido ya hay una solución.

Dona Sarkar, jefa de Windows Insider hizo el anuncio por Twitter dirigiéndonos a un post de Windows Insider con los detalles completos.

El post al que nos envía nos da la información completa sobre la nueva Build, a continuación les traemos las funciones más importantes.

¿Qué hay de nuevo?

  • Apagar el ordenador, el cambio de volumen con comandos de voz: Poder controlar el ordenador con sólo su voz es una de las principales demandas que obtenemos con Cortana, así que estamos muy contentos de decir que hemos añadido varias novedades a Cortana que le permiten hacer precisamente eso. Ahora usted puede cerrar su PC sólo haciendo Cortana. También puede reiniciar, bloquear o poner el sistema para dormir y subir y bajar el volumen del sistema con sólo su voz. ¡Darle una oportunidad y háganos saber lo que piensas!.

  • Cortana le gusta la música: Ahora puede utilizar Cortana para controlar la reproducción de música en más de tus música favorita las apps (EN-US). A partir de esta versión, hemos habilitado la compatibilidad de lenguaje natural para iHeartRadio y TuneIn Radio. Esto funciona en ambos, por encima de la pantalla de bloqueo (la PC se traba), así como por debajo. Usted puede tratar de consultas como… Jugar < artista/pista/título/género > en < nombre de aplicación > Juego Drake en iHeartRadio Reproducir música de Navidad en iHeartRadio Jugar noticias cada hora de NPR en TuneIn Música jazz en TuneIn.

  • Mejoras de narrador: Haciendo nuestros productos más accesible es un objetivo nuestro y mejorando la experiencia al utilizar narrador es una parte importante de eso. Como tal, este vuelo viene con un número de mejoras, incluyendo:

    • El narrador tiene una nueva característica para darle información adicional acerca de fuentes, colores, interlineado, márgenes y mucho más. Presione Bloq Mayús + F oír esta información. Continúe presionando Bloq Mayús + F para que pase a través de nueve categorías de información. Utilice MAYÚS + Caps Lock + F para moverse a través de estas categorías a la inversa.

    • El nivel predeterminado de una función de narrador llamado contexto conocimiento ahora se establece en 2. Usted escuchará información adicional a medida que se mueve alrededor de áreas como el menú Inicio, cinta de Office y mucho más sobre las áreas que está en. Utilice Alt + Bloq Mayús + / para desplazarse por las diferentes opciones. Cero significa apagado de la función.

  • La clave para obtener un información sobre el elemento con el foco ha cambiado a Bloq Mayús + 0 de Bloq Mayús + F en narrador. Ha solucionado un problema de vuelos recientes donde narrador sólo diría “Ningún elemento en la vista” cuando poner foco en los azulejos del menú de inicio.

Puedes ver la lista completa aquí.

Así que si eres Insider del anillo lento puedes ir ya actualizando tu PC para poder disfrutar de todos estas novedades.

Funtes | Windows Central, Windows Insiders blog

Archivado en Insider, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion