No habrá build para Insiders esta semana, Dona Sarkar nos explica el porqué

No habrá build para Insiders esta semana, Dona Sarkar nos explica el porqué

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-insider-program

El programa de Insiders de Microsoft se ha estado manejando bien ya que mantienen una buena comunicación con los usuarios que ningún otro gran sistema operativo cuenta, Dona Sarkar en Twitter siempre nos mantiene informados sobre algunas cosas que suceden con el programa, y ahora también los usuarios contamos con un blog, en el cual podremos conocer próximos eventos y noticias de primera mano.

Siguiendo con las noticias, ya hace algunos días les informaremos que Dona Sarkar –jefa de Windows Insider– tuiteó sobre que no habrían builds el pasado martes y miércoles, a lo cual suponíamos que la build para este mes llegaría a más tardar viernes o sábado, cosa que no será así.

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre obtener una nueva versión [de Windows 10 en el Programa Insider] esta semana. Por desgracia, no tenemos una buena [compilación] candidata para liberar en este momento. Hemos detectado un problema con las actualizaciones de tipo n + 1 (la ruta de actualización de una versión a otra). Tenemos el compromiso de nunca dejar a nuestra comunidad en mal estado si podemos ayudarla. Ciertamente no queremos liberar una compilación que dejaría a los Insiders atascados y requiriendo una reinstalación de Windows para volver a estar en buen estado. Dijo Dona Sarkar.

Windows 10 menu inicio

Al parecer todo es gracias a un problema medianamente grave, con lo cual decidieron posponer la build y así no comprometer tan drásticamente los equipos.

Creemos que hemos resuelto el problema y estamos liberando nuevas compilaciones a través de nuestros anillos internos en este momento para probar la solución. Si todo sale bien, esperamos tener una nueva versión para ustedes la próxima semana.

Parece que el equipo de Windows Insider ha estado trabajando en el problema, pero algo que hay que aplaudir es la transparencia con la que se trabaja en el programa Windows Insider, algo que otros sistemas operativos podrían aprender.

Aún así toca esperar algunos días más, y como dijeron en onMSFT esperábamos que este año se empezará con más novedades que vendrán con Creators Update, pero al menos tuvimos el CES 2017 para entretenernos un poco.

¿Fue correcta la acción de Dona Sarkar?, yo creo que si.

Via | onMSFT

Archivado en Build, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs