Chuwi anuncia una nueva tablet Windows con 13.5 pulgadas con stylus

Chuwi anuncia una nueva tablet Windows con 13.5 pulgadas con stylus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chuwi-hi13-1

El sector de las tablets y portátiles cada vez se centra más en Windows 10. Durante el CES que se está celebrando en Las Vegas estos días y donde estamos viendo cómo se presentan un gran número de nuevos dispositivos.

Un año más queda patente que la mayoría de fabricantes prefieren reservar las presentaciones de smartphones para el Mobile World Congress de Barcelona (que os recordamos que se celebra a partir del próximo 27 de febrero) y durante el CES las novedades relacionadas con equipos de mayor tamaño.

chuwi-hi13-3

En estos días hemos visto desde tablets que se inspiran descaradamente en la Surface Pro 4, gafas de realidad virtual de un gran número de fabricantes y hasta un portátil que viene con tres pantallas incorporadas.

Sigue creciendo el interés por Windows en China

La moda de las tablets chinas con Android está llegando a su fin si Google no hace nada para remediarlo. Ya hasta el famoso Xiaomi está teniendo en cuenta a Windows 10 tanto como a Android con su capa MIUI, como vimos en la filtrada MiPad 3.

chuwi-hi13-2

Chuwi es uno de los fabricantes que más interés está demostrando por la plataforma. Tienen en la actualidad un gran número de tablets y hoy acaban de anunciar una nueva, la Chuwi Hi13 que sin duda pinta muy bien para quien quiera una tablet con Windows barata y cómoda de llevar. Estas son sus especificaciones:

Chuwi Hi13
Pantalla13.5 pulgadas con resolución 3000 x 2000
ProcesadorIntel Pentium N3540
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB eMMC
GráficaIntel HD 500

chuwi-hi13-4

Aunque la Chuwi Hi13 no tiene nada más que un puerto USB Tipo C en un lateral de la tablet, vendrá acompañada de un teclado muy delgado con uno o dos puertos USB de tamaño normal 2.0 o 3.0, no se sabe. Además de tener un stylus con el que tomar notas sobre la pantalla al más puro estilo Surface.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y su precio final. Es de esperar que no sea un dispositivo muy caro, lo cual hará que pueda ser un equipo muy interesante para alguien que no pueda gastar mucho y quiera una tablet 2 en 1 competente.

Archivado en Tablets chinas, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs