Dell confirma la fecha para el lanzamiento de Creators Update

Dell confirma la fecha para el lanzamiento de Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-creators-update

Desde que Microsoft anunció la próxima gran actualización llamada Creators, han estado llegando las builds previas a su lanzamiento, cada una trayendo más novedades y haciendo que estemos aun mas impacientes por probarlas y verlas en acción.

Como recordarás hace dos días les hablamos sobre el mes en que la actualización podría llegar: abril del 2017, todo esto se supo gracias a MSPoweruser quienes lograron saber el número de la compilación para Creators, el cual es 1704.

Pues no ha pasado ni una semana para que uno de los principales socios de Microsoft: Dell, confirmara lo que ya varios rumores apuntaban, a que en la primavera de Estados Unidos sería lanzada la ya esperada actualización.

En la exposición del CES industria del último día, Dell ha confirmado que la actualización de Creators de hecho llegará en abril, como de el redactor de Petri Brad Sams señaló en Twitter. Dicen en el sitio Neowin.

Antes de esta noticia fuentes anteriores reportaban que sería en marzo su lanzamiento ya que habian tomado la referencia del numero de compilacion 1703, ya que como ves el 17 es el año y el 03 es el mes. además hablaban sobre que la build para Insiders llegaría a finales de este mes, por lo que estas dos nuevas noticias nos hacen preguntarnos si esto en realidad será de esta forma.

El objetivo es finalizar nuevas funciones en enero y luego a centrarse en la corrección de errores, que se llevará a cabo con la ayuda de los Insiders. Al igual que ocurrió con las anteriores actualizaciones del sistema operativo y con Windows 10 en sí, los de Insiders serán los primeros en recibir la última actualización de Windows 10 Creators Update. Se dijo en su momento.

Pantalla Inicio

Pero incluyendo la cantidad de noticias y rumores sobre esta actualización nadie ha hablado sobre Windows 10 Mobile, por lo cual suponemos que Creators Update llegue a los teléfonos unos días o semanas después, así como aconteció como la actualización de Anniversary.

Esta actualización llegará a todos los dispositivos con Windows 10, se espera algunos cambios en la interfaz y mejoras generales, de hecho Cortana llegará a los dispositivos con pantalla chica, como a los refrigeradores.

¿Qué función esperas más?

Fuente | Neowin

Archivado en Actualización, Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs