WhatsApp Beta recibe una actualización con cambios interesantes

WhatsApp Beta recibe una actualización con cambios interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live tile de WhatsApp en Windows 10 Mobile

Hacía ya algunas semanas que no hablábamos de WhatsApp, más concretamente de la versión Beta de la aplicación que como bien sabéis dejó de ser privada ya hace tiempo y que ahora mismo cualquier usuario puede descargarla y así probar todas las novedades que luego como es habitual llegan a la versión estable.

Hoy hablamos de una nueva actualización de WhatsApp Beta que durante el período navideño ha estado menos movido el tema de actualizaciones y que ahora nuevamente parece que vuelve a la carga con interesantes novedades. En esta nueva actualización ya hay un cambio importante y que para muchos puede pasar desapercibido, se trata de la nueva numeración pasando a ser 2.17.2, cuando anteriormente todas las actualizaciones de la aplicación contaban con una 2.16.X por lo que cada vez que se produce este salto de numeración corresponde a mejoras y cambios más importantes.

Y así ha sido con esta nueva actualización se ha rediseñado la aplicación con cambios más notables en la pestaña de conversaciones donde podemos ver los chats, llamadas y favoritos más abajo veréis en las imágenes como las letras se han rediseñado siendo mucho más estilizadas y con un aspecto mucho más moderno. Se ha eliminado la palabra WhatsApp y ahora si tenemos más de una conversación sin leer aparece al lado de chats y no al lado de WhatsApp. Por ahora estos han sido los cambios que trae esta nueva versión. Poco a poco se van viendo cambios y son de agradecer ya que siempre ha sido cuestionado el diseño de la aplicación para Windows, ya que seguíamos con una interfaz que prácticamente no había evolucionado nada en 4 años.

whatsapp-cambios

La aplicación pública hace más tiempo que no recibe una actualización y esperamos que pronto lo haga para incorporar este cambio y también que desaparezca el espacio que hay cuando escribimos, justo debajo del icono de adjuntar, enviar emoticono o realizar grabación nos aparecía la barra gris ocupando espacio y que no aportaba absolutamente nada ya que ese espacio estaba totalmente desaprovechado y que se corrigió en la última actualización de la aplicación Beta.

¿Qué te parece el cambio de diseño introducido?

Descargar WhatsApp Beta

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs